lunes, 30 de enero de 2012

Noticias SphereWars: I Concurso de Conversiones

     Navegando por la red he visto que en SphereWars han puesto en marcha una iniciativa muy interesante, un concurso de conversiones. Os reproduzco las bases del mismo.

I CONCURSO DE CONVERSIONES SPHEREWARS

¡¡Ya llega Carnaval!! ¿Disfrazamos a nuestras minis?

Participa en el I Concurso de Conversiones de miniaturas SphereWars y consigue un SphereTrophy para las tres mejores conversiones.

Bases del concurso:
     Se participa con miniaturas SphereWars. Se admiten conversiones únicamente con piezas de SphereWars o hechas por uno mismo y que tengan relación con la esfera de SphereWars. Las miniaturas pueden ir en su peana de juego o en una peana de exposición. Cada participante puede presentar a concurso como máximo tres miniaturas. Los grupos cuentan como una sola opción a concurso (Igniis y los Ígneos, Cohorte de Postulantes,…)

     Se deberán enviar un máximo de ocho fotos donde se vean bien todas las conversiones y vistas generales de la miniatura. La resolución de la foto deberá ser a partir de 1.000 píxeles de ancho y el formato del archivo deberá ser en JPG. Hay que aclarar que se valorará la miniatura en función de las fotos recibidas, por tanto no nos podemos hacer responsables de la calidad de las mismas. El peso de las fotos adjuntas no podrá superar los 2MB.

     El envío de las fotos se deberá hacer a spherewars@spherewars.com. El título del envío deberá ser “Conversión nick/nombre (tu nick o tu nombre)". La fecha límite para enviar las fotos será el 29/2/12 inclusive (este año hay 29 días en febrero, sí)

     El 5/3/12 se harán públicas, pero anónimas, las fotos de las 5 mejores conversiones. En el foro se abrirá una votación para escoger la mejor conversión que durará hasta el 18/3/12.

   El 19/3/12 se hará público el resultado y se conocerá el ganador del SphereTrophy Gold, SphereTrophy Silver and SphereTrophy bronze, el cuarto y quinto clasificado obtendrán un diploma. El envío será a domicilio y gratuito.

     El juez de la primera parte del concurso (antes de hacer públicas las conversiones) es el equipo de SphereWars y su decisión será totalmente imparcial e inapelable. Los jueces de la segunda parte del concurso (después de hacer públicas las conversiones) será todo Habitante de Saphir que quiera dar su voto en el foro.

* QUEREMOS DEJAR MUY CLARO QUE SE VALORARÁ LA CONVERSIÓN Y NO EL PINTADO DE LA MINIATURA, por tanto se podrá enviar sin pintar. No obstante, hay que tener en cuenta que es muy importante que en las fotos que nos enviáis se vean bien todas las conversiones.
REPETIMOS, SE VALORA LA CONVERSIÓN Y NO EL PINTADO.

** Los participantes autorizan a SphereWars a que puedan utilizar las fotos enviadas en distintas webs y publicaciones de ámbito modelístico, inicialmente sin indicar quien es el autor y posteriormente a la votación indicando quien es el autor.


     ¿Qué os parece? Yo particularmente  creo que es una iniciativa muy interesante, y la verdad me gusta la forma que tiene esta compañía de promocionar su juego y sus miniaturas, y por ello desde aquí os animo a participar en este concurso, del cual me comprometo a publicar los resultados en cuanto estén disponibles.

Nota: Bases del concurso reproducidas con permiso explicito de SphereWars


 

sábado, 28 de enero de 2012

Novelas: La Última Orden

LOS OLVIDADOS II
Una novela de los Fantasmas De Gaunt
 
Sacada de la página oficial de Timun Mas
 
Título Original: His Last Command
Autor: Dan Abnett
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles: 2005
Primera Edición en Castellano: 2006
 
     Cuando ya todos han dado por muerto a Gaunt y su grupo, estos consiguen regresar de Gereon, a excepción de MkVenner y la cirujana Curth que voluntariamente se quedan para ayudar a la resistencia, pero acompañados de la Mayor Circk de la resistencia y del noctámbulo Eszrah du Nocte.
    Al entrar en contacto con la Guardia Imperial son considerados como herejes y desertores, casi acabando ante un pelotón de fusilamiento, salvándose solo gracias a sus habilidades para descubrir que el Primero de Tanith ya no existe como tal, ya que lo han fusionado con el Octogésimo Primero de Belladon. Después de superar un consejo de guerra, Gaunt deja de ser Coronel para ser reasignado como Comisario de los regimientos de Fortis Binary, mientras que los fantasmas son asignados a su antigua unidad.

     A todo esto las tropas imperiales están desplegadas en Anacreon Sextus intentando conquistar las ruinas de unas antiguas ciudades laberínticas, llenas de los ejércitos del Caos y de unos monstruos terroríficos que salen de caza por la noche.

     Gracias a la actuación de los fantasmas descubriendo que en realidad las tropas caóticas aparecen a través de portales de disformidad, el Alto Mando ordena el repliegue de todas las unidades imperiales para poder destruir las ancestrales ciudades con un bombardeo orbital, pero para desgracia de los Fantasmas y su nuevo regimiento, estos están en primera linea de fuego trabados en combate con el enemigo cuando reciben la orden.

     ¿Podrán destrabarse y replegarse a tiempo? ¿Qué hará Gaunt en su nuevo destino? ¿y cual es el futuro de los fantasmas sin el liderazgo del ahora solo Comisario Gaunt?

lunes, 23 de enero de 2012

Instant Mold: Primeras Pruebas

     Aquí me tenéis de nuevo, liado con un producto llamado Instan Mold, un material que sirve para crear moldes, y que después se puede volver a usar para hacer moldes distintos. Y lo mejor de todo es que solo hay que usar agua caliente.

     Pues quiero hacer otro quad, pero solo tengo dos ruedas, así que me faltan otras dos y pensé, las copio.
     Esto es más fácil de decir que de hacer, veamos los resultados:
     Estos son los resultados. Como veis ninguna ha salido perfecta, así que ya se lo que me toca. Volver a hacer los moldes y volver a intentarlo hasta que queden bastante mejor. Os explico los numeritos:
  • La 1 y la 9 son de masilla verde.
  • De la 2 a la 8 son de milliput yellow-grey mezcladas con plastilina
  • La 10 es una prueba. Primero pinte el molde con masilla verde líquida, deje que se secara un poco y lo rellene con milliput. No lo volveré a hacer, al menos así, porque hay que esperar a que la masilla líquida seque por completo antes de poner la milliput, de lo contrario no deja secar bien y una parte de la masilla verde se queda en el molde.
 Seguiremos intentándolo, hasta que quede bien o se me acabe la masilla.

martes, 17 de enero de 2012

Novelas: General Traidor

LOS OLVIDADOS I
Una novela de los Fantasmas De Gaunt
 
Sacado de la página oficial de Timun Mas
 
 
Título Original: Traitor General
Autor: Dan Abnett
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles: 2004
Primera Edición en Castellano: 2005
 
     Una novela más de los Fantasmas de Gaunt, aunque hayan cambiado el nombre de la saga. 
 
    Esta novela es ligeramente diferente al resto, ya que en ella nos encontramos a un reducido grupo de fantasmas, que son Rawne, Feygor, Mkoll, MkVenner, Bonin, Varl, Beltayn, Brostin, Criid, Larkin, la cirujana Curth y, por supuesto, Gaunt.

     Tienen encomendada la misión de matar a un general imperial. A un general imperial traidor para más señas, antes de que desvele todos los secretos que conoce sobre la cruzada a los agentes del Caos que lo han capturado. Es por ello que este pequeño grupo ha sido trasladado a un mundo ocupado y en proceso de sometimiento al Caos. Deberán ayudarse de la resistencia local para conseguir su objetivo antes de que los brujos enemigos logren quitarle el cierre mental que se le puso como medida de seguridad al traidor y todos los secretos que se acumulan en su mente sean desvelados. ¿Lo conseguirán a tiempo? y en este caso ¿como lograrán regresar al imperio? y ¿cuantos?

viernes, 13 de enero de 2012

En Versión Gris

     Pues revisando alguna cajita que no sabia que contenía me he encontrado con esto:


     Aunque no se ven muy bien se trata de una unidad de 24 maestros de la espada con su grupo de mando, cuatro grupos de mando más de maestros y uno de guardia del mar, tres magos de Isla de Sangre, un dragón y cuatro pollos (grifos).
     Los pollos, el dragón y la unidad de maestros se quedarán así, mientras que el resto de grupos de mando se los pondré a algunos lanceros y arqueros que tengo sin pintar. El de la Guardia del mar me servirá para unas cuantas minis de guardia del mar que también tengo sin pintar.

     También he encontrado esto otro:



     En este caso tenemos 7 unidades de cinco guardianes de Ellyrion de la Isla de Sangre. Aquí no estoy seguro si dejar tres unidades de cinco guardianes y dos de diez, o bien hacer tres unidades de diez guardianes y una de cinco. Lo que si que tengo claro es que voy a transformar algunos de los campeones de las unidades con lanzas de mi caja de restos.

     Y un propósito para este año es pintar al menos la mitad de lo que os acabo de enseñar. Si es más mejor pero con la mitad ya me conformo, aunque primero tengo que decidir que esquema elijo para mis Elfos, ya que el azul y blanco de GW no me convence.

Saludos y hasta la próxima.

viernes, 6 de enero de 2012

Regalo de Reyes

     Hoy es día 6 de Enero de 2012. Fecha en la que los Reyes Magos nos traen (o nos traían) los regalos, aunque en mi casa siempre los han traído el día 5 por la noche.

     ¿Y a que viene esto os estaréis preguntando? Pues porque os quiero enseñar lo que me han traído a mi los Reyes Magos, bueno al menos lo relacionado con nuestro hobby, ya que supongo que a pocos les interesará saber que aparte de lo que os enseñare me han traído un set completo de colonia, masaje de afeitar etc...

Pues me han traído lo siguiente:
Sacado de :http://www.eragonellegado.com/blog/ciclo-el-legado/

     Por fin tengo en mis manos el último libro de la tetralogía, y de hecho, ya he empezado a leerlo. Todavía es pronto para poneros un análisis del mismo, primero acabaré con las novelas de los Fantasmas que faltan y continuaré con las tres primeras novelas de esta saga, pero tiempo al tiempo.

¿Y a vosotros? ¿Que os han dejado los Reyes Magos?. Espero que sea de vuestro agrado. Compartidlo con todos en los comentarios.

Un saludo para todos.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...