miércoles, 28 de marzo de 2012

From The Warp

Desde aquí quisiera dar las gracias a este magnífico blog. Y por si Ron lee está entrada la publicaré en bilingüe, así que desde ya pido perdón si mi inglés no es perfecto.
From here i want to says thank to this maravellous blog. And just in case Ron read this post i'll publish it also in english, so forgive me if my english is not good enough.

Tengo dos novedades que daros sobre el, una buena y la otra mala.
I have two news about it, one is a good new, but the other is not so good.

La buena es que el blogroll vuelve a funcionar despues de unas dificultades técnicas.
The good one: After some difficulties the blogroll there is working again.
 
La mala es que Mastodóntica ya no formará parte del blogroll.
The bad one: Mastodontica will not be a member of it.

Los motivos de ello son varios. Primero y principal porque al cambiar los criterios para poder ser miembro de FTW, creo que mi humilde blog no los cumple, así que no voy a solicitar el ser admitido de nuevo.
Some reasons for that. First and main reason is the change of the  membership criteria. Honestly, i think my blog is not meeting them, so i'm not going to ask for membership.

Pero a pesar de ello no voy  quitar el banner con el enlace que hay en el lateral del blog, ya que considero que es un lugar que merece la pena visitar. Pero para no llevar a engaño a los lectores creo que modificaré la fotografía para que se lea miembro pasivo.
But i'm not removing the banner with the link at the right side of my blog, because i'think FTW is a place that is worth to visit. Perhaps, in order not to make confussion to my readers i'm considering changing the banner so you can read "passive member".

De todas formas le pediré permiso a Ron para ver si está de acuerdo con esto último, ya que el blog al que enlaza es suyo.
I will message Ron asking for permission to do that, because the blog linked is his blog.

Y vuelvo a agradecerle el tiempo que he sido miembro de su blogroll y las muy buenas entradas, ideas y consejos que he podido encontrar en su blog y en los de sus otros miembros.
And now, i want to say thanks again. Thanks for the time i was a memeber of FTW, for his marvellous entries, ideas and advices i found in his blog and in it's member's blogs.

Hasta la próxima. Gracias Ron. Gracias FTW.
See you soon. Thank you Ron. Thanks FTW.

martes, 20 de marzo de 2012

Nuevos colores de Citadel (con video)

Pues vamos a completar la entrada anterior con cosilla que he encontrado por ahí:

El video de promoción de GW


Y unas fotillos de lo que podría ser la tabla de los nuevos colores:


 Las fotos están sacadas de AQUI,
y el video del Hoy Destacamos de la página oficial de GW

domingo, 18 de marzo de 2012

Nuevos colores citadel

Imagen sacada de la red sin permiso del autor, ya que es desconocido



Parece que tenemos a la vista nueva gama de pinturas de citadel. De lo que hemos ido viendo por la red podemos decir que ya está casi claro al 100% que:
  • ·         La gama será de 144 colores, mientras que la actual eran 73. 
  • ·         Todos tienen nuevos nombres. 
  • ·         Habrá diferentes categorías: Bases (las antiguas Foundation), Layers (los colores normales), Shades (lavados), Dry (especiales para pincel seco), Glaze (Veladuras), Texture (Texturas, arena mezclada con un color) y Technical (masilla líquida, barnices y similares). 
  • ·         En principio los precios se mantienen, aunque con GW decir esto es muy atrevido por mi parte. 
  • ·         La fecha de salida más probable es Abril, junto con las miniaturas de Imperio.

   Como curiosidad y chiste malo: Se nota que los británicos no tienen ni idea de quienes eran los Reyes Magos.
    ¿Por qué? Porque al color oro le han llamado Oro Baltasar, cuando todo el mundo latino sabe que el oro lo llevaba Melchor, Baltasar llevaba la mirra. XD
Balthasar Gold (Oro Balthasar, metal).

     Si a alguien le interesará podría poner otra entrada con los nombres de los colores, pero lamentablemente solo están en ingles y aunque algunos son muy fáciles de identificar por el nombre otros son más complicados, y no me atrevo a suponer que determinado nombre corresponde a un color y llevaros a falsas esperanzas.

Saludos a todos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Reaper: Resina, calidad y barato.



 Buenos días.

   Esta mañana me he levantado con una noticia interesante en La Tabla de Lavar Wargames. La marca americana Reaper acaba de empezar a comercializar una gama de miniaturas en resina.
   Hasta aquí no es un notición, aunque siempre es bueno ver que a pesar de la crisis el mercado sigue funcionando y hay nuevos lanzamientos de miniaturas.
   Ahora viene lo bueno: el precio. Desde 1.99$ (aproximadamente 1.5€) podemos encontrar miniaturas como estas



  Debo reconocer que tengo algunas miniaturas de esta marca de metal y me encantan. Así que espero que esta pequeña gama crezca en poco tiempo.

Fotografías sacadas de la página oficial de Reaper

viernes, 2 de marzo de 2012

Minis del cajón

Buenas tardes, casi noches.

     Ya sé que hace tiempo que no posteo nada, eso es debido en gran medida a que he estado bastante liado con el trabajo y la vida familiar. Además estaba, más bien estoy, haciendo un recuento de las minis que tengo en casa (y donde las tengo), aunque por el poco tiempo del que dispongo esto tardará aún un poco más.
     Aún así, y gracias a ello, he encontrado estas miniaturas que pinte ya hace algún tiempo y que no son de GW. No sé a que marca pertenecen, y me gustaría saberlo, así que os animo a que si alguno sabe que miniaturas son me lo comente.
    Y ya basta de rollos, ahí van las fotos:





 Esta mini de arriba está ligeramente transformada. La mochila con el aguila imperial de la espalda es un añadido, así como el relicario.







RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...