viernes, 27 de julio de 2012

NOVELAS: CUCHILLO DEL LOBO

  LOBOS ESPACIALES: VOLUMEN IV

Cuchillo del Lobo
Sacado de la página oficial de Timun Mas - Scyla

Título Original: Wolfblade
Autor: William King
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles:2003
Primera Edición en Castellano:2005

 
      Cuarta novela novela de la saga. en ella, Ragnar, después de ser estudiado por los Sacerdotes Lobo por si estaba contaminado por el Caos debido al "pequeño" incidente de la pérdida de la Lanza de Rus, es asignado al destacamente de los Cuchillos del Lobo. Este es un grupo de Lobos Espaciales destinados a Terra para la protección de la Casa Belisarius, una casa de navegantes aliados de los Lobos desde tiempos im,emoriable.
     La Casa Belisarius proporciona navegantes para las naves espaciales de los Lobos, mientras que estos proporcionan protección a los miembros más importantes de esta casa. El celestiarca, grado más alto que se puede adquirir dentro de las casas de navegantes, de la Casa Belisarius y un Lobo Espacial han sido asesinados, y Ragnar es enviado a Terra como nuevo miembro del destacamento.
     Al llegar a Terra Ragnar no puede creerse lo que se encuentra. En el lugar que él piensa que es el más sagrado , donde hay más amistad, amor hacia el prójimo, honestidad y bondad, en realidad es donde más odio, maldad, enemistades, desviaciones religiosas, politiqueo y perfidia que en todos los planetas por donde ha psado juntos.
     Y para colmo de males grandes altercados amenazan a los navegantes, incluyentos luchas de poder entre las grandes casas.
     ¿Podrá el ingenuo Ragnar sobrevivir a la pérfida y mortífera política de la Sagrada Terra?

domingo, 22 de julio de 2012

Torneo de iniciación a 6ª edición.

Buenas.

Esta entrada es para comunicar que el domingo día 29 hay una jornadas de iniciación a la sexta edición de WH40k en la tienda Martell de Guerra de Vila-Real (Castellón).

Desde este humilde blog queremos apoyar este tipo de iniciativas, así que os dejo el cartel del evento y un link al foro Warhammer Club Castellón donde teneis la información completa sobre el evento.


La información al completo AQUÍ.

Saludos y  nos vemos por allí.

sábado, 21 de julio de 2012

Novedades Scibor

Buenas a todos.

     Ya sabéis que soy poco aficionado a poner novedades y similares, pero cuando encuentro alguna que me gusta no puedo dejar de haceros partícipes.

     En este caso es una motocicleta de Scibor, para hacer de proxy de marines Ángeles Oscuros, o de cualquier otro capítulo, o simplemente para tener el gusto de pintarla y tenerla en la estantería ¿por qué no?.

     La motocicleta, que es de resina, mide 90mm de largo y se suministra en blister, junto con su motorista y una base, ambos también de resina.

     Su precio es de 23.10€ gastos de envío no incluidos. 


viernes, 20 de julio de 2012

Cambios

Hoy me ha dado por jugar un poco con la plantilla y el diseño del blog.

De momento lo voy a dejar así, aunque siempre aceptaré sugerencias para mejorarlo.

Saludos

miércoles, 18 de julio de 2012

Una ayudita por favor.

     Como os habreis dado cuenta, este blog es socio/parte de una serie de blogrolls y similares.
     Parece ser, que la cantidad de blogs que los blogrolls admiten sin problemas es limitada. Al pasar de un determinado numero empieza a descujaringarse el asunto y las cosas no funcionan como deberian. No me pregunteis por qué, yo de informatica lo justo para encenderel ordenador.
    
     A lo que iba. La Forja de Marte, para evitar estos problemas y poder seguir creciendo tanto en cantidad de blogs como en contenidos, quiere pasar de ser un blog a una página web. Ya casi lo tienen todo, pero necesitan la colaboración de un experto en Drupal para dar los retoques finales a la página.

Si quereis leer el post original de la Forja de Marte es este:


Si quereis poneros en contacto con el autor:

mkr40k@gmail.com
makurashini@gmail.com

Y sobre todo, gracias por la ayuda.

Post relacionados en otros blogs:





jueves, 12 de julio de 2012

Novelas: Cazador Gris




LOBOS ESPACIALES: VOLUMEN III
Cazador Gris


 
Sacada de la página oficial de Timun Mas Scyla


Título Original: Grey Hunter
Autor: William King
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles:2002
Primera Edición en Castellano:2003

 
      Tercera novela de la saga. Ha pasado el tiempo y Ragnar y sus compañeros siguen siendo Garras Sangrientas pero con unas enormes ganas de que los conviertan en Cazadores Grises. Asignados a la Gran Compañía de Berek Puño de Trueno, asisten incrédulos a la noticia de que los rebeldes del caos se han hecho con la sagrada Lanza de Russ, en el santuario que los Lobos poseen en el planeta Garn.
     Todo Lobo Espacial presente en El Colmillo parte hacia ese planeta con la misión de recuperar el Santuario y la Lanza de Russ, ya que según la leyenda Russ volverá para La Última Batalla y en ella empuñará su lanza.
     Después de una gran batalla espacial, los Lobos consiguen recuperar el Santuario y se lanzan desesperados al encuentro de un sacerdote del caos que está usando la Lanza para traer de vuelta al primarca Magnus desde el Inmaterium. Por una brecha del mismo los marines de la legión de los Mil Hijos, archienemigos de los Lobos, están volviendo a la vida y Ragnar arroja la Lanza de Russ a través de la brecha la cara del primarca traidor. como consecuencia de ello la brecha se cierra y los Lobos acaban con los marines traidores, pero la Lanza de Russ se ha perdido de nuevo.
     ¿Qué castigo le espera a Ragnar, al que ahora muchos Lobos consideran culpable de la pérdida de la Lanza de Russ? ¿Se podrá cumplir la profecía ahora que la Lanza ha desaparecido o por el contrario Russ nunca podrá volver para comandar a los Lobos en la Última Batalla?

martes, 10 de julio de 2012

Novelas: La Garra de Ragnar

  
LOBOS ESPACIALES: VOLUMEN II
La Garra de Ragnar


Fotografía sacada de www.tercerafundacion.net
Título Original: Ragnar's Claw. A Space Wolf novel
Autor: William King
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles: 2000
Primera Edición en Castellano: 2002

 
   Estamos ante el segundo libro de la saga Lobo Espacial. en el se nos presenta a un Ragnar ya convertido en Garra Sangrienta ante su primera misión fuera del planeta Fenris.
    Junto con su jauría de Garras Sangrientas (Sven, Lars, Nils, Strybjorn y el sargento Hakon) acompañan al inquisidor Sternberg y a la inquisidora Isaan en la búsqueda de las dos partes del Amuleto de Lykos que faltan, ya que según el Oráculo solo el poder del talismán completo podrá salvar a los habitantes del planeta Aerius de la peste que les asola.
     Para recuperar la primera pieza del talismán deberán infiltrarse entre una enorme horda de orkos y arrebatárselo del cuello del caudillo orko que lo dirige.
     Una vez conseguido este, sus pasos les dirigen a un enorme pecio espacial abandonado, en el que se enfrentarán a un gran contingente de tiránidos.
     Ya con todas las piezas reunidas se dirigen al planeta Aerius, donde descubren que todo ha sido un engaño para liberar a un gran demonio de Nurgle que estaba encerrado en una pirámide por los Eldars.
     ¿Podrán desbaratar el diabólico plan del demonio?. ¿Como reaccionará Ragnar a su primera salida del planeta y a la visión de sus primeros compañeros caídos en combate?.

domingo, 1 de julio de 2012

De vuelta

Pues eso, que ya estoy de vuelta, después de una semanita perdido por España.

Dentro de nada nuevas reseñas de libros, al final no releí el de romanos, pero a cambio os dejaré uno de ficción histórica medieval.

Así que estad atentos ya que son cuatro libros en total.

Os dejo con algunas fotillos, a ver si alguien es capaz de decirme donde he estado.










Un saludo a todos

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...