jueves, 28 de noviembre de 2013

Blitzkrieg (I): Presentación


Según la Wikipedia:
La  Blitzkrieg (en alemán, literalmente guerra relámpago) es un nombre popular para una táctica militar de ataque que implica un bombardeo inicial, seguido del uso de fuerzas móviles atacando con velocidad y sorpresa para impedir que un enemigo pueda llevar a cabo una defensa coherente. Los principios básicos de estos tipos de operaciones se desarrollaron en el siglo XIX por varias naciones, y se adaptaron años después de la Primera Guerra Mundial, principalmente por la Wehrmacht, para incorporar armas y vehículos modernos como un método para evitar la guerra de trincheras y la guerra en frentes fijos en futuros conflictos.

Según WCC:
Partida de Apocalipsis, 17.000 puntos por bando. Solo vehículos y criaturas monstruosas. Olor a prometheum quemado por los tanques marines e imperiales y el hedor de los infieles a los que hay que aplastar. Diversión, dados, miniaturas, amigos, risas, etc...

domingo, 24 de noviembre de 2013

Listas del Torneo.

Hola buenas.

Hace algún tiempo, en los comentarios de esta entrada, me pidieron las listas a las que me enfrenté en el torneo. Ya en esa misma entrada puse una de las tres, pero ahora que gracias a Sekiz he conseguido que me pasaran las otras dos os las pongo todas.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

3 añitos

Buenas a todos.

Pues como leéis en el título ya llevamos 3 años en la red. Tres años  con 237 entradas, 94 seguidores, 792 comentarios, pero eso es lo de menos. Lo importante es que ahí estáis, apoyando, sugiriendo, enseñando y sin vosotros esto no sería posible.

Y ¿cómo lo vamos a celebrar?. Pues aparte de soplando las velitas de la tarta de arriba se me ha ocurrido que, desde hoy, hasta final de año, cualquiera que me lo pida, podrá publicar una entrada en el blog.

Solo tenéis que mandarme un correo a la dirección que hay arriba, debajo de la imagen de la mascota y os agregaré como autores hasta final de año.

Hasta ahora.

domingo, 17 de noviembre de 2013

RhinoBack: 3 en 1

Buenas a todos.

Antes de nada pedir perdón por no haber estado con vosotros en estos últimos días, pero cuestiones familiares me lo han impedido.

Ahora vamos con el tema de la entrada.



No, no se trata de lo que alguno estará pensando, una nueva forma de despintar miniaturas, sino de aprovechar al máximo las posibilidades que nos dan las piezas sobrantes de las cajas de nuestros vehículos.

 ¿Qué jugador/coleccionista marine no ha tenido en sus manos la caja del Razorback?


Y ¿quién no se ha preguntado el como sacar dos vehículos de uno solo? Si, vale, es muy fácil, no le pegas la parte de atrás y puedes montar los dos, el rhino y el razorback

Y eso es lo que he hecho, aquí las fotos del rhino


Y del razorback


Pero claro, el razorback también puedes montarlo de dos formas posibles, bien con cañón láser acoplado como el de arriba, bien con bolter pesado acoplado. ¿Como hacemos para elegir cual montar?

Pues nada más fácil que usar la imaginación y evidentemente nuestra querida caja de restos. porque ¿qué jugador marine no tiene la escotilla del razorback que te sobra de los rhinos?

Pues cogemos una de esas, un poquito de plasticard, o cartón pluma, o incluso cartón solo, las piezas del bolter pesado que nos ha sobrado de arriba y hacemos esto:


Ahora ya podemos escoger la combinación que más nos interese cambiando una sola pieza. 


Espero que os haya gustado. 

sábado, 2 de noviembre de 2013

Primer Concurso de Pintura Oficial de Avatars of War.



Buenas a todos.

En el foro oficial de Avatars of War se va a llevar a cabo un concurso de pintura. Desgraciadamente llego tarde para anunciarlo, ya que la fase de inscripción se acabó ayer, pero para que estéis al loro del mismo.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...