Todo empezó en An-havva, promovido por Bairrin. En que consiste esta "guerra". Pues ni más ni menos que jugar nuestras partidas con las miniaturas pintadas. Aquí viene el dilema, me puedo permitir el lujo de jugar con las miniaturas pintadas. La respuesta es si, siempre me ha gustado jugar con lo que tengo pintado, Así que, uniéndome a la iniciativa de otros blogs como pueden ser Psico40k, La Taberna de Hlout-Wig, y muchos otros, voy a intentarlo.
Por supuesto al principio me va a costar, puesto que el speedpainting y yo somos más bien incompatibles, pero para ello me he autoimpuesto dos condiciones.
La primera es no jugar con ninguna miniatura que no esté al menos imprimada. Vale que esto no es un gran consuelo, pero para empezar ya me vale.
La segunda y más importante es que en cada partida mis ejercitos van a tener una regla especial, "Condenación Gris" que consiste en que al principio de cada turno voy a tirar un dado por cada unidad que no esté totalmente pintada. Con un 5 o un 6 la unidad no hará nada voluntariamente en todo el turno. Si la unidad está imprimada esta regla sólo surtirá efecto con un 6.
Además he diseñado un plan de trabajo para este año, que os mostraré en próximas entradas, para motivarme a adecentar mis ejercitos y el hobby casero en general.
Un saludo a todos.
Di que si, otro más a los pinceles. Yo tengo una lucha tremenda entre mi vagancia y mi pintor interior. A ver quién gana hoy.....
ResponderEliminarPues si que ya tengo ganas de ver crecer el ejercito Atlántida.
EliminarGenial tío :D A ver si podemos ver más atlántidas pintados este 2014 ;)
ResponderEliminarSeguro que alguno más verás pintado y también algún que otro eldar. Pero para empezar lo primero son los marines WCC. Dentro de nada fotitos de su progreso.
EliminarMe encanta la parte de la regla especial "condenación gris" muy buena idea y motivación
ResponderEliminarMotivación extra para pintar.
EliminarGracias por pasarte.
Me encanta ver que cada vez mas blogeros se une a esta gran iniciativa.
ResponderEliminarYo me uniré, pero mas que guerra en color, lo mío será Escaramuzas en Color, porque hace siglos que no juego a ningún juego de los "masivos".
Y la regal "Condenacion Gris" simplemente magnífica, para motivarte a pintar. Lo bueno seria también hacerla general, para que también tus rivales comiencen a pintar sus minis
Suerte con los pinceles
Llevaba tiempo rumiando la opción de unirme a la iniciativa y por fin he dado el paso.
EliminarLa idea sobre la condenación gris es que todo el mundo se la aplique a si mismo.
Animo tio!
ResponderEliminarY tu también. Me gustaria ver ya algo pintado por ti jeje
EliminarLo de la condenación Gris es una regla genial. :D Me recuerda a la animosidad de los orkos.
ResponderEliminarPues eso mucho ánimo. Y a ver esos progresos poco a poco. XD
Gracias, los verás no lo dudes
EliminarHa pasado el día y he vencido a mi vagancia hoy. He pintado la piel a 11 jugadores norses de bloodbowl,
ResponderEliminara ver mañana quien gana.
Nosotros hemos empatado, pero algo hemos hecho.
Eliminar