Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

jueves, 7 de agosto de 2014

Humor

Sacado de algún lugar de la red.
Buenos días a todos.

¿Que os parece tomar unos chistes fresquitos para hacer más soportable el calor? Pues vamos a ello.

-Hija, ¿tu te drogas?
-No papá, ¿por?
-Porque estás picando la cebolla con la visa.

-Despiden a dos empleados de Loctite que se estaban pegando.

-Papá en la escuela un extraño me ofreció drogas.
-y ¿tú que hiciste?
-Le compré al de siempre.
-Así me gusta hijo, con los desconocidos no se habla.

-¿Cómo te ha ido el día de trabajo?
-Pues mira, son las siete de la tarde y 81% de batería en el iPhone.
-Te explotan, cariño.

-Todos los años paso mucho miedo en la noche de las brujas.
-¿En Halloween?
-No en Nochebuena, que ceno con mi suegra y mis cuñadas.

Diferencias cuando empiezas con tu pareja y cuando llevas ya algún tiempo:
     Día 1: Esas pequeñas particularidades que te hacen único y especial.
     Día 263: Esas putas manías tuyas.

-VENGO DE LA PELUQUERÍA.
- ¿Y por qué me gritas?
-PORQUE ME HAN DADO VOLUMEN.

-¿Vienes a la playa?.
-Yo soy más de montaña.
-Joder Mahoma, que no va a venir, ya no te quiere....

-Cariño, hace calor, si me paseo por el jardín en bolas, ¿dirán algo los vecinos.
-Si, que me casé contigo por el dinero.

-Mamá, volvía a discutir con mi marido y para castigarlo me voy a tu casa.
-Hija eso no sirve de nada. Si de verdad quieres castigarlo me voy yo a la tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...