Buenas a todos.
Voy a comentaros un poco como fue la novatada de salir a torneos fuera de mi entorno, aunque cerquita. Como comentaba en esta entrada, había torneo en La Roca, un domingo que tenía libre, así que nos juntamos cuatro componentes del WCC, aunque uno se cayó, nos apuntamos y cargados con maletines llenos de figuritas, nos plantamos en Valencia.
La experiencia muy buena. Muchos jugadores, alguno de los cuales ya conocía y otros no, con ganas de pasarlo bien y lucir nuestros ejércitos. Local enorme con sitio de sobra para alojar a los 26 e incluso alguno más con un solo pero, el calor que hacía, aunque creo que eso hubiera pasado en cualquier sitio de España con lo que nos está cayendo estos días.
Después de las presentaciones sorteos y demás empezamos las partidas.
La primera me tocó contra un Pasktra Militarun de Noel. Me dio una soberana paliza. No sé si debido al nerviosismo de ser la primera vez que salían fuera de casa, mis marines se dejaron la munición en el maletín o algo parecido, porque entre que perdí la iniciativa y me voló el cañón tormenta a las primeras de cambio, mis fusión tenían la mecha mojada y las cartas de misiones no me acompañaron, únicamente conseguí rascarle 3 puntitos en toda la partida y solo conseguí matarle una unidad de veteranos y hacer huir en el último turno otra que había aparecido aerotransportada en mi zona de despliegue y se acercó mucho a la única escuadra que quedaba intacta en mi bando. Resultado: 20-0 a su favor.
Astra Militarum (Guardia Imperial) de Noel |
Segunda partida. Me tocó contra marines del Caos de Wallace. Un tio majete que me advirtió antes de empezar y durante toda la partida de todas las cochinadas que hacían sus marines malotes, así como consejos tácticos para optimizar mi juego. Se nos pasó el tiempo de juego sin darnos cuenta, lo que significa que me divertí muchísimo jugando con él. Los fusiones seguían con la pólvora mojada, pero aunque perdí la cosa fue algo mejor, 13-7 a su favor. Mi tecnomarine aguantó como un machote a su campeón del caos en cuerpo a cuerpo tres turnos hasta que vino su hechicero por la espalda, pero se quedó con las ganas de destruir mi Land Raider (y yo el suyo) y a mi capitán.
Principe Demonio de Wallace. |
Hora de la comida. Lo siento pero el bar que elegimos fue un completo desastre. Teníamos que volver a las 4:45 y mi bocata me lo servían a las 4:40. Por suerte, los chicos de La Roca estaban en la misma situación, así que nos volvimos todos juntos sin problemas.
Tercera y última partida. Sin ningún tipo de presión excepto la honrilla de no perder las tres partidas me tocó contra Carlos y sus marines del caos. Esta partida se me dio mejor ya que confluyeron una serie de factores como que mi contrincante era más inexperto que los otros dos, que los objetivos me sonreían por partida doble, que su dragón del caos se quedó haciendo la siesta, y que mis fusiones por fin se habian calentado y empezaron a funcionar hizo que la partida se fuera decantando a mi favor poco a poco. Además incomprensiblemente me concedió la partida al finalizar el tercer turno, que era cuando por fin le salía el dragón y yo no tenía con que interceptarlo y sus unidades podían trabarse en cuerpo a cuerpo para que no pudiera fusilarlo. Y tampoco es que hubiera tanta diferencia en puntos, solo 3 puntos de diferencia. Pero bueno 20-0 y un empujoncito hacia arriba en la clasificación.
Marines del Caos de Carlos y su Dragón "dormido" |
Poca cosa más que decir, un honroso puesto 18 y ninguna suerte en el sorteo de premios.
Os dejo las clasificaciones y el Facebook de La Roca donde podréis ver más fotos, así como también la entrada de Sekiz en Psiko40k.
Solo me queda dar las gracias a La Roca, y a toda la gente que me hicieron pasar tan buen rato, Los mariscales, Pachi, Wallace, Pascu, etc, etc, etc, y como no a los miembros del WCC que me han metido en todo este follón.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario