Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

viernes, 3 de marzo de 2017

Monster March (Presentación)


Buenas a todos.

Como soy un culo inquieto y siempre estoy mirando blogs y páginas por internet, no he podido resistirme y me he apuntado a otro reto. En este caso se titula monster march y se trata de pintar un monstruo durante el mes de marzo, así que he mirado por mis miniaturas a la espera de pintado y me he decido a pintar un dragón alto elfo que usaré en futuras partidas de AoS.


La información básica la tenéis en este post del blog "Path of an outcast", eso si en ingles, pero bienvenido sea cualquier reto de pintura.

Los retos semanales, aunque muy flexibles son

  • Hasta el 4 de marzo presentación oficial.
  • Hasta el día 11 para montar y pegar la miniatura. Yo este paso ya lo tengo hecho porque compré la miniatura de segunda mano y ya venía montada, solo he tenido que montar al jinete.
  • Hasta el día 18 para pintar los colores básicos.
  • Hasta el día 25 para añadir detalles y definir el pintado.
  • Hasta el 1 de Abril para finalizar la miniatura.


Sin más que añadir os presento al dragón y al mago que lo montará en batalla.




No se porqué pero al mago le ha dado por salir girado y no hay narices a ponerlo de pie.

Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...