Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

jueves, 30 de agosto de 2012

Día de Pintura.


    Pues como reza el cartel el domingo 2 de Septiembre tendremos una jornada de pintura en el Martell de Guerra, organizado por WCC.

A los chicos de WCC no se que mosca les ha picado para decir que soy un crack pintando y me han pedido que les explique algún que otro truquillo y aunque les he explicado que yo de pintura ando flojeras no me hacen caso, así que con la ayuda de Frediwan, que este si es una máquina, intentaremos dar unas nociones básicas sobre pintura de miniaturas.

Os dejo el programa del día.

Mañana, de 10:00 a 14:00 h aprox:

  - Teoría del Color y Rueda de Color a nivel muy básico
  - Paleta húmeda.
  - Hablar un poquito sobre "luz cenital", que es como pintaremos con el aero.
  - Imprimar y lar luces a los marines con el aero.
  - Sombras, perfilados, puntos de luz y detalles a pincel

  Con esto creo que ya tendremos la mañana completa.

Tarde, desde que volvamos (hora a convenir) hasta las... 18h? (a convenir igualmente):

  - Metales.
  - Sangre.
  - Óxido con pigmentos .
  - Desconchones, con máscara líquida y otros (pincel y espuma).
  - Cueros
  - Pintar caras.
  - etc (lo que surja)
  Básicamente la idea para la tarde es comentar tranquilamente varios trucos o técnicas concretos (o rematar las minis). Tantos como nos dé tiempo o nos interese, según necesitemos o creamos conveniente.

La inscripción es de 10€, que se destinaran integramente al sorteo, supongo que haremos algo así como la baraja asesina (creo que lo denominaban así).

Más información AQUÍ.

Por cierto, el sarao es en Villareal, en la tienda El Martell de Guerra, Avda. Francia 37 bajo (al lado de la estacón de tren).

Si alguno le apetece venir todavía está a tiempo de apuntarse y el único requisito es que se traiga los pinceles.

Ya informaremos de como ha ido. Saludos.


2 comentarios:

  1. Mucha suerte y nada, espero que hagáis muchas fotos del evento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos chicos de WCC se están moviendo para resucitar el hobby en la provincia y tienen todo mi apoyo y colaboración.
      Y si me acuerdo cogeré la cámara.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...