Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Caballería Monstruosa para Altos Elfos (I): Introducción.







Buenas a todos.

Hoy quiero presentaros una unidad que no tiene miniaturas, ni reglas.

Os pongo en antecedentes. Viendo que en Games Workshop sacaban caballerías monstruosas para los ejércitos de Fantasy que iban renovando me dije- ¿Y por qué no para mis Altos Elfos?- así que me puse a pensar en que podría usarse como caballería monstruosa.

Una de las primeras cosas que se me vino a la cabeza fue caballería de leones, pero eso ya se había visto por la red. Por ejemplo, Tribute to the Fallen, de Volomir.



Y también esta imagen de caballería de leones sacada de aquí.


Así que descartamos los leones. ¿Que me quedaba?, pues dragones. 

Bien ¿y si le pido a Botero que me diseñe alguna?. esto me planteaba un problemilla o dos. El primero es que no conozco de nada a Botero, el segundo que me iba a costar una pasta, y el tercero que sus diseños le pegan más a los ogros ¿no creéis?. como muestra un botón o mejor dicho un gatón.



Un escultor que me pilla más cercano por ser de Castellón es Ripollés. Pero aparte de ser caro y que está como una cabra, la estética es mejor para los caóticos. Y aún así, tampoco me convence.





Tampoco ¿verdad?. Además las miniaturas en bronce me iban a costar un huevo de la cara y parte del otro. así que descartado.

Intrigados ¿verdad?. Pues aguantad un poco más porque la solución la vereís en la próxima entrega. Sólo deciros que está relacionada con la serpe alada de max Ultor que se puede ver en la primera foto y con esta entrada del blog.

Hasta dentro de nada.



1 comentario:

  1. Justo te iba a decir eso, habla con Drako jajajajaja!

    Tengo ganas de ver esos proxys!

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...