Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

lunes, 21 de octubre de 2013

[Novelas] Horrores del Mañana. Este libro si es para mi.


Título Original: HORRORES DEL MAÑANA y otros relatos de ciencia ficción oscura
Autor: Luis Bermer
Primera Edición: 2013
ISBN: 978-84-614-7526-1



 SINOPSIS
Antología de relatos de ciencia ficción y terror oscuro compuesta de 23 relatos, 6 de ellos inéditos y con prólogo de Andreu Romero.
Portada y contraportada realizada por el ilustrador Azramari.

Miedo.
Con esta sencilla palabra puedo resumir lo que sentí al abrir el libro de Luis. Y eso que no había empezado a leer.
Tengo que confesar que, aunque he hablado, mejor dicho, me he escrito varias veces con Luis, bien por mail, por privado o en mensajes en los distintos foros de miniaturas donde hemos coincidido, nunca había leido ningún relato suyo.

Así que tenía miedo.

Miedo porque por norma general no me gustan los libros de terror.
Miedo a que no me gustara la forma de escribir de Luis.
Miedo a que no me gustaran los diferentes relatos.
Miedo a tener que decir Luis: "Lo siento pero no me gusta, tengo que hacer una crítica negativa". 

Son cosas que no suelen pasar con el resto de libros que he leido por la sencilla razón que no conozco a los autores y por ello las críticas negativas son más fáciles de hacer, aunque debería ser al revés.

Así que con un nudo en el estómago abrí el libro y empecé a leer. Un rato después lo cerré y dije "mierda ya lo he terminado de leer, quiero más". Habían pasado cinco horas.

Os preguntareís ¿y...?

Pues es un libro muy fresco, muy fácil de leer, muy emocionante, en resumen una gozada cada relato, cada palabra. Evidentemente hay unos que me gustan más y otros relatos que no me gustan tanto, pero en general es una lectura más que positiva. Además el terror no está en la lectura en si, más bien empieza en cuanto acabas de leer un relato y reflexionas sobre el mismo. No son relatos que den miedo, sino que lo inspiran.

En resumen un libro más que recomendable.

¿Donde lo podeís conseguir?. Pues en formato físico pidiendoselo directamente a Luis, si es que le queda alguno y sino también se puede conseguir en edición digital. Os dejo la dirección de su blog, donde si le dejais un comentario se pondrá en contacto con vosotros y la dirección de amazón para el formato digital.



Espero que disfruteis del libro tanto o más que yo.

Un saludo a todos.







2 comentarios:

  1. Lo cierto es que, cuando uno saca a la venta un libro, también tiene miedo a que un lector, tras leerlo, se sienta decepcionado con el resultado, que el libro no le llene... algunos escritores eso lo encajarán bien, pero yo no soy de esos, por eso escribo lo mejor que soy capaz de producir.
    Así que es una verdadera alegría para mí que el libro haya supuesto eso para ti, Cylde, porque además anima un montón a seguir con nuevas historias y horrores distintos :)
    De alguna manera, siempre me ha gustado escribir "terror" para personas que habitualmente no leen este "genero"... para renovarlo, y demostrar que queda todo por escribir, lejos de "lo de siempre". Al menos, el intento está ahí, como habrás podido apreciar.

    Y qué decirte amigo... mil gracias por tu reseña, por tu compra y apoyo; cada uno de los pocos que me habéis apoyado con este lanzamiento, sois los pilares en los que me fundamento para los próximos... Eso tenlo claro: sin entradas como la tuya, poco sentido tendría para mí perseverar en sacar libros, la verdad.
    Paso a enlazar al blog/web tu reseña.
    Un abrazo, Cylde!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por permitirme pasar un gran rato

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...