Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

jueves, 31 de octubre de 2013

VI Torneo WH40k WCC: Reflexiones despúes de la batalla.

Muy buenas a todos.

Ya ha pasado un tiempo desde que se celebró el VI torneo WH40K, así que voy a publicar mis reflexiones sobre el mismo.

Antes de nada decir que me lo pase genial como siempre, el ambiente genial, buen rollo en todos los aspectos y además el hecho de que Sekiz se quedara sin jugar por el fallo de un jugador a última hora hizo que las pocas dudas que surgieron fueran resueltas inmediatamente.


Vamos con mi ejercito:




Cuartel General:
  • Vidente en moto con lanza bruja
Linea:
  • 5 Jinetes del Viento (1 Cañón Shuriken)
  • 5 Vengadores Implacables en Serpiente (holopantalla y Laser Multitubo)
  • 5 Vengadores Implacables en Serpiente (holopantalla y Laser Multitubo)
  • 5 Vengadores Implacables en Serpiente (holopantalla y Laser Multitubo)
  • 5 Vengadores Implacables en Serpiente (holopantalla y Cañón Shuriken)
  • 5 Vengadores Implacables en Serpiente (holopantalla y Cañón Shuriken)
Apoyo Pesado
  • Caballero Espectral con Cañón Solar y Escudo

Bonita lista  ¿eh?

Vamos con las partidas.

En la primera me toco enfrentarme a los Tau de Alberto. No se por qué pero mis primeras partidas en los torneos que he jugado siempre son contra Alberto. La partida tuvo poca historia. Empezó él y me hizo una destroza turno tras turno. Al final me gano la misión principal (objetivos) y la secundaria (purgar al alienigena)
Resultado 3 a 22.

Segunda partida contra Angeles Oscuros de Vicent. En esta me confié bastante ya que siempre había ganado las partidas contra él. Por eso un par de fallos tácticos por mi parte hicieron que sólo pudiera empatar la misión principal (purgar al alienígena), aunque gane la secundaria (objetivos). Resultado 10 a 7.

Tercera partida contra Guardia Imperial + Angeles Oscuros de Jorge. Misión principal Bases, secundaria reliquia. Me lancé a por él y conseguí barrerle las dos hidras y las armas pesadas de la pelota, pero descuidé mi base y en su último turno me lo hizo pagar. Me gano la principal aunque gané la secundaria. Resultado: 4 a 15.

Ahora vienen las reflexiones.
  • El buen rollo del Torneo fue impresionante como siempre.
  • Para ser un novato en esto no me fue mal, quede el 10 de 14 jugadores. Y lo más importante sin tener sensación de haber jugado mal. Unos cuantos errores de bulto y ya está.
  • Es fundamental para ganar partidas o tener posibilidades el haber jugado con la lista y tener las acciones automatizadas. Esto me pesó mucho en el resultado de las partidas. No por llevar una lista "chachi de lo más" te garantiza la victoria.
  • Y por último y no menos importante. Los bocatas del bar estaban buenisimos. Un gran acierto el haber descubierto ese garito, y además nada caro.
Espero llegar más rodado al próximo torneo, aunque lo dudo.

Unas fotos del torneo las podéis ver aquí.



Un saludo.

Edito: Para poner las listas de mis rivales.

La de Jorge (tercera partida) es:
Psiquico Primaris con Hacha
Manticora
Hydra
Hydra
Vendetta
Vendetta con Bolters en Barquilla
Escuadra de mando de pelotón
4x Escuadrón de Infantería (4xCañón Laser, 2 x Hacha, 4 x Rifle Fusión)
Escuadra de Armas Especiales (3 Lanzallamas)
Escuadra de Veteranos (3 Lanzallamas)
Bibliotecario AO (Nivel 2, hacha, moto, infravisor)
Escuadra Táctica AO (lanzallamas)
Escuadra de mando Ala del Cuervo (x4) Lanzagranadas, Campeón)
Podeís ver más información en el siguiente link: Mariscal40k

8 comentarios:

  1. Nada nada, un par de torneos más y estás en la mesa uno dando caña a todo el mundo. Por cierto, pensaba que Vicent había jugado con Salamandras, ¿puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Pues ahora que lo mencionas es verdad que Vicent llevaba salamandras capsuleras. Como siempre que hemos jugado llevaba los AO me lié.

      Eliminar
  2. Puedes poner las listas d los otros participantes?

    ResponderEliminar
  3. No las tengo pero intentaré conseguirlas.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Solo me falta tiempo para practicar, para pintar, lo de siempre jejeje
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Wow, me llamas la atención especialmente la colocación de la escenografía. Me gusta mucho, sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque todavía nos falta alguna que otra mesa por fabricar, nos gusta ir presentando mesas temáticas. Ciudades, el Aeroport, una desertica estilo orkoide, y en mente tenemos una eldar y una necrona. Creo que uno de los alicientes del WCC el, aparte del buen rollo de nuestros torneos el jugar con una escenografía casera pero muy currada.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...