Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

lunes, 21 de abril de 2014

BarnaWA 2014

Buenas a todos.

Para los que os preguntéis que significa BarnaWA os diré que, desde hace unos años, cada vez que voy a Barcelona por cualquier motivo, quedo con alguno de los colegas del foro Warhammer Aquí y nos pegamos un bonito día de frikismo.


Así qué, a finales de marzo, aprovechando que en Castellón era fiesta un viernes y en Cataluña no, me fui con mi familia a Barcelona de fin de semana.



La jornada friki comenzó el viernes por la tarde con una visita a la sede de Avatars of War. Allí pasé un rato superdivertido charlando con Felix y compañía, viendo un par de partidas de su juego Warthrone, admirando miniaturas y, porqué no decirlo, tomando un cafelito al que me invitaron.

Por cierto que ya están disponibles para la descarga las reglas de la primera edición del juego, así como las listas para enanos, trasgos y huestes del apocalipsis. La de Elfos Oscuros está en fase de testeo por los jugadores, así que si la probáis podéis reportar vuestro feedback en el foro de Avatars.


Os dejo el enlace a su página de descarga:

Ya el sábado por la mañana, de camino al punto de reunión, hice una parada técnica en "The Drobbit Store"


Otra tienda más que recomendable. No pude dedicarle mucho tiempo, pero aún así Norman se acordaba de la visita que les hice justo antes de que inaguraran, ver aquí, y estuvimos un rato charlando.

Como no podía ser menos en una jornada de frikismo, algo cayó. En concreto esto:


Le faltan los brazos que no los he pegado todavía.

Ya tengo un proxi de primarca. ¿Adivinais cual es?

Seguimos con el BarnaWA. Ya en compañía de Bron-k, Urigv, Egil y Drakogalan y convenientemente almorzados, nos dirigimos a Kaburi. Esta tienda es referencia obligada en todos los BarnaWA, ya que aparte de montones de miniaturas, libros, juegos y accesorios variados, tienen una cafetería dentro de la tienda donde puedes sentarte a tomarte un café, coca-cola o similar mientras juegas una partidilla a alguno de los variados juegos de mesa que tienen a tu disposición.

Como no, allí también cayó alguna cosilla, unas pinturas de la marca Vallejo, que en Castellón son más bien difíciles de conseguir.


Después de una merecida pausa para comer, esta vez en un pakistaní cercano, puesto que nuestro restaurante habitual había cerrado, una lástima, y un café, nos acercamos a otra tienda mítica de la zona: Gigamesh, que además se había cambiado de local.

Después de curiosear un rato por entre los libros hallé algo que no esperaba.


La trilogía completa de Ravenor, y con un gran descuento sobre el precio original. Lástima que el resto de los libros de 40k y Fantasy que quedaban ya los tenía, de lo contrario hubiera necesitado un par de porteadores para poder llevarlos. Pero aquí no acaba todo, ya que al ir a pagarlos me encontré con la grata sorpresa que me regalaron otro libro, este:


Llegados a este punto decidimos que ya era hora de volver al mundo real, o al irreal, todo depende de como lo mires, así que nos despedimos hasta dentro de seis meses, espero, y cada uno tomo rumbo a su destino.

Posiblemente alguno se estará preguntando. ¿Y por qué no fuisteis a Goblintrader, otra tienda amiga de los frikis y que está en la misma zona? Pues porque todavía no había abierto, recordad que esto fue a finales de marzo y Goblintrader, con gran disgusto por mi parte y gran alegría por parte de mi bolsillo, no abrió en Barcelona hasta el día 4 de abril. Pero queda apuntado para el próximo BarnaWA.

Espero que os haya gustado esta pequeña historia y nos vemos en el próximo.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Pero bueno, y las fotos de la visita?

    xDDDD

    Sobre todo alegra saber que lo pasaste bien!

    ResponderEliminar
  2. No hay fotos de la visita. Creo que en las primeras veces del BarnaWA se hicieron algunas, pero quedamos entre nosotros que no las publicariamos, así que ni siquiera me llevé la cámara.

    ResponderEliminar
  3. Entonces viste en directo la mesa de Scenery Planet de The Drobbit store. ¿O no la tenían todavía? ¡Qué envidia si la pudiste ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la pude ver, una autentica pasada.
      ¿Por cierto vas a Torrent este fin de semana?

      Eliminar
    2. Sí que voy, aunque no se si Sábado o Domingo.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...