Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

martes, 3 de noviembre de 2015

5 y lo que te rondaré



Pues ya van 5 añitos dándoos la barrila jaja. ¿Quién lo diría?

La verdad es que el tiempo pasa muy rápido, así que creo que ha llegado el momento de hacer unas reflexiones.

La primera intención/ilusión cuando cree el blog fue, como casi todos los que empiezan con esto, el hacer entradas semanales como mínimo, e intentar que tuviera muchas visitas, alcanzara cierto renombre, etc..., pero con el tiempo me he dado cuenta que realmente lo que quiero es simple y llanamente compartir. Compartir mis ideas, mi visión de la pintura, de la escenografía y últimamente del juego. Con los años te das cuenta que no hace falta tener millones de seguidores, que tampoco digo que esté mal, para sentirte bien, sino que con cuatro o cinco amigos con los que compartir experiencias es más que suficiente. Así que si no os importa, voy a seguir publicando.

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...