Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 14 de marzo de 2020

Monstermarch 2020: Parte 2

Muy buenas a todos.

Una semana más de Monstermarch y como veréis ha dado mucho de si. He aprovechado que me pille tres días de vacaciones que me quedaban del año pasado y como la semana que viene son las fiestas de La Magdalena en Castellón (ahora suspendidas por el coronavirus) pensando que no iba a tener tiempo de mucha pintura púes le he dado caña esta semana.

Vamos con las fotos.

Como dije en el post anterior la peana original es la de gravitico grande, pensad que esta miniatura se descatalogó antes de que salieran los voladores, pero como la peana no aguantaba a la miniatura ni de casualidad me curré una más adecuada.


Aquí os presento un detalle de los que me gusta poner en las peanas, no sé si más adelante le añadiré alguno más.


Una brujita de Tiny Tales. Foto con una moneda de 1 centimo para comparar tamaños.


Y donde irá colocada en la peana.


Ahora vamos con el resto de las fotos. Primero la parte superior de la miniatura.


Ala izquierda


Parte central. Aquí me di cuenta que había usado parte de la carlinga, así que aunque mi primera idea era pintarlas para que parecieran cristales, al final se van a quedar así.



La parte delantera quedaba un poco vacía, así que a currarme alguna galaxia para llenarla.


En el ala derecha empecé con una prueba, no queda mal, aunque no es el efecto que buscaba.


Ala derecha terminada.

Y detalle de toda la parte superior.

Vamos con la parte inferior. Como no se va a ver tanto como la superior intenté alguna cosilla que ha salido bastante bien.


Unos planetillas superpuestos.


Una galaxia


Un eclipse


Y un planeta más currado.


Toda la parte inferior en su conjunto.

Y para finalizar detalle de como se verá en la peana.


Ya solo me queda pintar la armas, perfilar y sombrear.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...