Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

martes, 2 de abril de 2013

The Drobbit Hobby Store


Hola a todos.

Hoy voy a hablaros de una tienda que abrió hace nada en Barcelona. Si habéis leído bien. UNA TIENDA NUEVA. De hecho tenía que haberos hablado antes de ella, pero entre unas cosas y otras lo fui dejando y se pasó la fecha de inauguración de la tienda.



El caso es que en el blog "La taberna de Laurana", concretamente en esta entrada, vi la noticia publicada, y como en ella decían que abrían el día 23 de marzo. Y voy yo todo happy y comento que el 23 no me viene bien pasar por Barcelona pero el 18 si que iba a estar allí. Cual es mi sorpresa al descubrir que me invitaron a pasar el día 18 aunque no estuviera abierto.

Pues eso hice, ni corto ni perezoso, cogí el metro desde Hospitalet, linea roja y me bajé en Sants, podía haber hecho transbordo, coger la azul y bajar en Sants Estació, pero no merece la pena, porque andando desde Sants a Sants Estació son apenas 2 minutos y hasta la tienda otros 2 minutos. Bueno que se me va la olla.

Cuando llegué entre directamente. Imaginaos la cara de sorpresa de los tres chicos y la chica que había allí al ver entrar a un señor de cierta edad, "tó canoso" el escaso pelo que llevaba. Pero nada una vez me presenté, todo fue amabilidad y generosidad. Me enseñaron la tienda, que tiene dos alturas y me comentaron un poco cuales son sus intenciones respecto a la forma de llevar la tienda. Pero eso prefiero que lo leáis directamente en su facebook, más abajo os dejo el enlace.

Solo quiero agradecer a Norman y compañía el trato que me dieron, dejando un poco de lado la frenética actividad que estaban llevando para tenerlo todo preparado para la inauguración. Imaginaos como estaban que en la escasa media hora que estuve con ellos con Norman apenas pude hablar cinco minitullos escasos entre una llamada de teléfono y otra.

Así que muy agradecido por haberme dedicado el tiempo que no tenían les dejé preparando la inaguración. Eso sí, queda pendiente una visita en mi próximo viaje a Barcelona.

Ahora después de esta parrafada os dejo el googlemaps de donde está situada la tienda y el hipervínculo a su página de facebook para que podáis encontrarlos sin ninguna dificultad.

Están en la calle Melcior de Palau 143, Barcelona


Ver mapa más grande

Y su facebook

Solo os queda pasaros por allí.

Por cierto si queréis ir a jugar mejor será que reservéis una mesa con antelación, pues tiene pinta de que van a estar muy solicitados.

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Me alegra muchísimo que te gustase la tienda...

    Y sobre todo me siento orgulloso de que nuestro blog al menos sirviera de algo en ésta ocasión jaja!

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...