Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 11 de marzo de 2017

Monster March (Semana 1)


Buenas a todos, bienvenidos a la primera semana de Monster March.

Este reto va a ser duro de cumplir. Varios cumpleaños familiares y las fiestas de la Magdalena van a dejarme muy poquito tiempo libre para pintar. Además sigo teniendo dudas respecto a que colores usar en las alas del dragón. El jinete creo que seguirá los colores usados en los caballeros guardianes que pinté (ver aquí).


De momento tengo casi acabado el cuerpo del dragón, pero a las alas les falta mucho trabajo y el jinete solo está imprimado.

Os dejo un par de fotos de como va el trabajo.


Como veis el mago sigue en color negro



Como os comentaba al dragón solo le faltan la silla, los correajes, las gemas y algún detalle menor. Y las alas por supuesto. Y obviamente la peana, que tengo en mente como hacerla pero no tengo claro como llevar a cabo mi idea. De todas formas la peana no es obligatoria para el reto.

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima entrada.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...