Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

lunes, 30 de enero de 2012

Noticias SphereWars: I Concurso de Conversiones

     Navegando por la red he visto que en SphereWars han puesto en marcha una iniciativa muy interesante, un concurso de conversiones. Os reproduzco las bases del mismo.

I CONCURSO DE CONVERSIONES SPHEREWARS

¡¡Ya llega Carnaval!! ¿Disfrazamos a nuestras minis?

Participa en el I Concurso de Conversiones de miniaturas SphereWars y consigue un SphereTrophy para las tres mejores conversiones.

Bases del concurso:
     Se participa con miniaturas SphereWars. Se admiten conversiones únicamente con piezas de SphereWars o hechas por uno mismo y que tengan relación con la esfera de SphereWars. Las miniaturas pueden ir en su peana de juego o en una peana de exposición. Cada participante puede presentar a concurso como máximo tres miniaturas. Los grupos cuentan como una sola opción a concurso (Igniis y los Ígneos, Cohorte de Postulantes,…)

     Se deberán enviar un máximo de ocho fotos donde se vean bien todas las conversiones y vistas generales de la miniatura. La resolución de la foto deberá ser a partir de 1.000 píxeles de ancho y el formato del archivo deberá ser en JPG. Hay que aclarar que se valorará la miniatura en función de las fotos recibidas, por tanto no nos podemos hacer responsables de la calidad de las mismas. El peso de las fotos adjuntas no podrá superar los 2MB.

     El envío de las fotos se deberá hacer a spherewars@spherewars.com. El título del envío deberá ser “Conversión nick/nombre (tu nick o tu nombre)". La fecha límite para enviar las fotos será el 29/2/12 inclusive (este año hay 29 días en febrero, sí)

     El 5/3/12 se harán públicas, pero anónimas, las fotos de las 5 mejores conversiones. En el foro se abrirá una votación para escoger la mejor conversión que durará hasta el 18/3/12.

   El 19/3/12 se hará público el resultado y se conocerá el ganador del SphereTrophy Gold, SphereTrophy Silver and SphereTrophy bronze, el cuarto y quinto clasificado obtendrán un diploma. El envío será a domicilio y gratuito.

     El juez de la primera parte del concurso (antes de hacer públicas las conversiones) es el equipo de SphereWars y su decisión será totalmente imparcial e inapelable. Los jueces de la segunda parte del concurso (después de hacer públicas las conversiones) será todo Habitante de Saphir que quiera dar su voto en el foro.

* QUEREMOS DEJAR MUY CLARO QUE SE VALORARÁ LA CONVERSIÓN Y NO EL PINTADO DE LA MINIATURA, por tanto se podrá enviar sin pintar. No obstante, hay que tener en cuenta que es muy importante que en las fotos que nos enviáis se vean bien todas las conversiones.
REPETIMOS, SE VALORA LA CONVERSIÓN Y NO EL PINTADO.

** Los participantes autorizan a SphereWars a que puedan utilizar las fotos enviadas en distintas webs y publicaciones de ámbito modelístico, inicialmente sin indicar quien es el autor y posteriormente a la votación indicando quien es el autor.


     ¿Qué os parece? Yo particularmente  creo que es una iniciativa muy interesante, y la verdad me gusta la forma que tiene esta compañía de promocionar su juego y sus miniaturas, y por ello desde aquí os animo a participar en este concurso, del cual me comprometo a publicar los resultados en cuanto estén disponibles.

Nota: Bases del concurso reproducidas con permiso explicito de SphereWars


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...