Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 15 de abril de 2012

AMT Torrent 2012

Buenas.

    Ayer estuve en este magnífico evento que promueve la Asociación de Modelismo de Torrent. Una exposición donde se pueden ver auntenticas preciosidades, así como encontrar a gente famosa de este mundillo a nivel nacional y también inernacional.
      
     Aparte de ver un montón de miniaturas preciosas, también se pueden asistir a charlas y demostraciones de pintura y modelismo, y en esta ocasión a una demostración de tanques teledirigidos. Lastima que empezaran a caer una gotitas y tuvieron que recogerlos.
    También tienen unas cuantos puestecillos donde se puede encontrar un montón de artículos útiles, desde peanas, masillas, resinas, pinceles, miniaturas antiguas, miniaturas actuales, e incluso proximos lanzamientos como la de Origen Art. (Torpe de mi no se me ocurrio hacerles ninguna foto en directo).

     La verdad es que me lo pase pipa viendo tantas miniaturas. Y no solo eso, además conocí a gente del foro Warhammer Aqui. Eso si, debo pedir disculpas por la calidad de las fotos, ya que entre que mi camara no es ninguna maravilla, el fotografo (yo) deja bastante que desear, la iluminación no era la adecuada para hacer fotos para mostrar al público, de hecho en alguna foto se ha comido los colores, y la gran cantidad de gente que había, pues no han salido todo lo bien que quisiera, pero os dejo unas cuantas para que disfruteis (bastante menos de lo que se disfruta en directo) y os animeis a venir el año que viene.



Para quien le interese os dejo el enlace a la galería de Picasa donde tengo alojadas las fotos (AQUI)

5 comentarios:

  1. Hola
    Que suerte yo no e pidido ir put... economia
    Gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por las fotos! Que por cierto: teniendo en cuenta como están hechas y tal, no están tan mal y cunplen con su propósito. Seguro que en unos días encontraremos alguna galería hecha con mejores medios, pero aun así...

    ¡La tuya está chachi!

    ResponderEliminar
  3. Genial! Muchas gracias por publicarlas. Es una lástima que no tuvieses ocasión de sacar las novedades, parece que se presentaban cosas de unas cuantas marcas, pero bueno, todo lo que has puesto es alucinante, algunas ideas realmente brutales.

    Si no te importa lo voy a referenciar desde mi blog para que la gente pueda ver algunas fotos de este evento ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar. Las novedades estaban en los stands de fuera. Las vi de pasada y pense en hacerle fotos al salir de la exposición. Al salir se puso a llover y queria oir la explicación de Banshee de los MNM y al final ni una cosa ni la otra. Pero espero que disfruties con el resto de las fotos.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...