jueves, 26 de abril de 2012

Premio Liebster

Buenas.

Últimamente estoy viendo en varios blogs que les han concedido un premio Liebster. Vayamos por partes ¿Qué es un premio Liebster? y ¿Cómo se concede?




LOS PREMIOS LIEBSTER


Los Premios Liebster (que en alemán significa “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:


1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.


2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

 Pues aclaradas ambas preguntas quiero agradecer a Mister_Sogad autor del blog La Espada de Sogad el que me haya concedido dicho premio. Su blog es uno de mis favoritos, donde podreís encontrar no solo unas grandes reseñas a las novelas de Warhammer Fantasy, sino a otros libros, aderezados con entradas sobre miniaturas, conversiones e incluso pintura.


Y ahora paso a premiar a cinco blogs.

Desde que empece a leer las entradas sobre los premios Liebster siempre pense en La Espada de Sogad como uno de los que premiaría en el improbable caso de que alguno me premiara a mi, así que no deberia sorprenderos en que le mencionara a él. Pero...¿por qué siempre hay un pero?, pero no me parece ético premiar al blog que me ha premiado aunque se lo merece, así que me guardaré esa opción por si alguna vez vuelvo a ser nombrado.

  1. El Espacio de Atticus. Un blog que me encanta por la escenografía que nos enseña y la facilidad con que realiza los diferentes elementos.
  2. Tabla de Lavar Wargames. Reseñas de miniaturas maravillosas. Artículos de opinión bien estructurados y un montón de diversión. Fijo en mis favoritos.
  3. El pincel de Gimnir. Una maravilla de pintura. Avances poco a poco. Babeo constante.
  4. Universo 40k. Esos Orkos de antaño. Esas batallas contra los Lobos Espaciales o los Eldars. Esa gran cantidad de fotos de cada batalla. Últimamente está un poco paradito, a ver si así se despierta.
  5. Blog de Pablo el Marques. Otro sitio de referencia para mi. Pasad a verlo que realmente merece la pena.

Bueno, pues gracias a Sogad por premiarme y a vosotros por leerme, ya que sin vosotros no habría blog y sin blog no habría premio.


Un saludo. Sed buenos.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...