jueves, 12 de julio de 2012

Novelas: Cazador Gris




LOBOS ESPACIALES: VOLUMEN III
Cazador Gris


 
Sacada de la página oficial de Timun Mas Scyla


Título Original: Grey Hunter
Autor: William King
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles:2002
Primera Edición en Castellano:2003

 
      Tercera novela de la saga. Ha pasado el tiempo y Ragnar y sus compañeros siguen siendo Garras Sangrientas pero con unas enormes ganas de que los conviertan en Cazadores Grises. Asignados a la Gran Compañía de Berek Puño de Trueno, asisten incrédulos a la noticia de que los rebeldes del caos se han hecho con la sagrada Lanza de Russ, en el santuario que los Lobos poseen en el planeta Garn.
     Todo Lobo Espacial presente en El Colmillo parte hacia ese planeta con la misión de recuperar el Santuario y la Lanza de Russ, ya que según la leyenda Russ volverá para La Última Batalla y en ella empuñará su lanza.
     Después de una gran batalla espacial, los Lobos consiguen recuperar el Santuario y se lanzan desesperados al encuentro de un sacerdote del caos que está usando la Lanza para traer de vuelta al primarca Magnus desde el Inmaterium. Por una brecha del mismo los marines de la legión de los Mil Hijos, archienemigos de los Lobos, están volviendo a la vida y Ragnar arroja la Lanza de Russ a través de la brecha la cara del primarca traidor. como consecuencia de ello la brecha se cierra y los Lobos acaban con los marines traidores, pero la Lanza de Russ se ha perdido de nuevo.
     ¿Qué castigo le espera a Ragnar, al que ahora muchos Lobos consideran culpable de la pérdida de la Lanza de Russ? ¿Se podrá cumplir la profecía ahora que la Lanza ha desaparecido o por el contrario Russ nunca podrá volver para comandar a los Lobos en la Última Batalla?

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...