Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

jueves, 9 de enero de 2014

[RUMOR] ¿Desaparece la White Dwarf?



Pues según lo que aporta Nafka en su blog parece que sí.

Por lo que le han comentado y nos dice a los demás parece ser que es inminente. A partir de Febrero la White Dwarf mensual desaparece como tal siendo sustituida por una revista que se llamará "Warhammer:Visions". Según su fuente tendrá más de 200 páginas.

Además aparecerá una revistilla semanal denominada "White Dwarf Visions", que se centrará en hablar sobre el hobby y la comunidad más que en ser un catálogo de productos.

Podéis ver la noticia original en este enlace.

De todas formas, tomemos esto con cautela, como siempre es un RUMOR, habrá que esperar a ver que pasa, pero febrero está a la vuelta de la esquina. Hay un detalle a tener en cuenta y es que, según he leído en algún lado, en la White Dwarf de enero no sale la fecha de publicación de la white dwarf de febrero. Curioso detalle que aporta algo de veracidad a este rumor.

Ahora vienen mis preguntas.

¿Será Warhammer Visions otro catalogo de productos citadel? ¿Que precio nos pondrá GW?

y ¿que nos traerá White Dwarf Visions? 

Yo hace ya mucho tiempo que n compro la White Dwarf, pero si veo que alguna de las dos es interesante igual me reengancho. Tiempo al tiempo.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. En la WD de este mes Loorg comento que no se veía la fecha de la siguiente.Puede que algo de verdad halla.Aunque se me hace raro que se haga eso a la revista mas antigua,la verdad es que por un lado no extraña tanto.Si hacen es que pasaría con los suscriptores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo comentas, creo que ahí leí lo de la fecha. De la GW a mi ya no me extraña nada. Y con respecto a los suscriptores y según la legislación tendrían que devolverles la parte proporcional de las revistas que les faltaran o bien ofrecerles un cambio a la nueva revista.

      Eliminar
  2. vaya! interesante rumor.

    de ser cierto es bastante extraño (para mi, al menos) por varias razones:

    1ª El formato de la WD ha cambiado no hace mucho, (básicamente sigue siendo lo mismo pero con otra maquetación).

    2º Logísticamente supone un reto el envío semanal de un revista a todos los centros del Hobby por no hablar si quieren enviarlo a tiendas independientes. (tal vez sea un panfleto gratuito?¿?¿? me temo que gratuito y GW no pueden ir de la mano).

    3º La que nombran como Warhammer visions dice que sera mensual, vale, pero de 250 páginas!!!! eso es mucha tela para todos los meses, necesitarían un equipo de redacción, diseño gráfico, fotógrafos (etc) brutal!!! y si la consiguieran sacar el precio también sera brutal!


    Yo hace mucho que deje de comprar la WD y no creo que vuelva a comprar nada por el estilo, de hecho estoy pensando en suscribirme a la Desperta Ferro (revista de historia muy recomendable).

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revista cambió por última vez en Octubre del 2012. Bueno lo de cambió es por decir algo porque desde hacía un tiempo que era, para mi, un simple catálogo y lo siguió siendo, pero ampliado.
      Efectivamente la logistica de distribución puede ser un reto importante, no tanto para las tiendas GW, pero si para los puntos de venta independientes. aunque si la sacan en formato digital se acaban los problemas de distribución (ojo, esto es mera especulación por mi parte.Respecto a lo de ¿gratuito? jajaja.
      Yo también me he quedado unpoco parado con lo de 200 y pico páginas al mes. No quiero imaginar el precio que le pueden poner a "eso".
      Yo compro GameForces y me gustaría suscribirme a Breaking War

      Eliminar
  3. A ver en que queda esto...
    Yo tampoco la compro desde hace mucho tiempo, porque es verdad que parecia mas un catalogo que una revista de ayuda al hobby.
    Estaremos atentos a lo que hace GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Febrero está a la vuelta de la esquina como quien dice.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Yo lo que alucino es la que se ha montado y cómo está reaccionando mucha gente, sobre todo gente que llevaba AÑOS sin comprarla...

    Curioso

    ResponderEliminar
  5. Si ya sabes que el tema es despotricar de lo que sea.

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...