lunes, 3 de noviembre de 2014

4 añitos


¡Cómo pasa el tiempo! Ya han pasado cuatro años desde que empecé esta aventura de publicar mis impresiones, miniaturas y experiencias varias en este nuestro mundillo particular. Y todavía me parece que fue ayer.

Podría hacer un recuento de entradas, comentarios, etc.. como otros años, pero no me siento con ganas, ya que sé que este último año no ha sido el mejor. Una serie de problemas familiares, de los que todavía quedan flecos por cerrar me han impedido centrarme más en el hobby, lo que ha supuesto un importante descenso en las aportaciones que todos vosotros os merecéis. Sólo espero que esto cambie un poco a partir de ahora y pueda dedicar un poquito más de mi tiempo libre al hobby.

Pero bueno, basta de lamentaciones, porque vamos a coger ese quinto año por los cuernos y a conseguir una mayor continuidad en las publicaciones, más que nada porque vosotros os lo merecéis.

Así que gracias a todos por estar ahí detrás, tanto con vuestros comentarios como con simplemente vuestra lectura desde las sombras, entre todos vamos a por...



RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...