Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

martes, 1 de mayo de 2018

Armour in April.


Buenas a todos.

Una entrada tardía para presentar el trabajo realizado en Armour in April, que consistía en pintar un tanque.

Me enteré de esta iniciativa un poco tarde, ya llevaba una semana en marcha, y como necesitaba un Serpent para mi lista de Valencia me puse a ello.






Pero la cosa se complicó ya que además del serpent también tenía que terminar un prisma.






 La odisea no acaba ahí. También me pidieron si podía dejar unas lanzas brillantes, de las cuales solo tenía unas transformaciones y sin pintar, y si les podía dar una manita de tres colores porque tenían que ir al GT de Málaga, pero claro, como no puedo dar una simple manita, tienen que estar totalmente pintadas, así que la semana antes del torneo de Valencia me las arreglé para pintarlas.

Una muestra de las lanzas brillantes sin pintar. No hay fotos del resultado final
También me las apañé para pintar un vidente.


Pero, siempre hay un pero, el Serpent pintado se quedó en Valencia para ir también al GT de Málaga, así que no hay sesión de fotos del mismo. Tenía una semana para pintar el serpent al que me había comprometido.

Y dije: "De perdidos al rio, pongame un par". Este es el resultado.













Y reto conseguido, aunque por los pelos. Medallita de Guerra en color.


Edito para dar las gracias a CJ Kilbride del blog into the void por llevar a cabo esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...