Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 24 de abril de 2011

Un Orko para Luis

Buenos días.
Retomando mi sana costumbre de actualizar el blog cada domingo, hoy os dejo unas fotos de un orko de Warhammer 40.000, pero no de los nuevos, sino de los antiguos de plástico.
Además inaguro una nueva etiqueta: Dedicatorias.
Y como no, un orko debe ir dedicado a un apasionado de los orkos, así que este orko se lo dedico a Luis Bermer, para que le haga un hueco en su gran ejercito pielverde.
Como curiosidad fijaos en como cambia la tonalidad del orko en función del fondo de la foto.
Sin más las fotos.

Fondo Verde
Fondo Gris
Perfil
Fondo Verde

Fondo Gris

Eso es todo. Espero vuestras críticas y comentarios. Como siempre espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Jo... pues muchas gracias, Cylde! Todo un detallazo esta dedicatoria, con uno de mis orkos fetiches por excelencia ;D

    Como te dije, me ha encantado el efecto de las partes oxidadas, muy realista. Y es cierto, cómo se nota la iluminación... si te fijas en los cuernos, es alucinante :)

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Pues más adelante habrá otros. Conforme vaya puliendo mis técnicas de pintado.
    Me alegra que te guste.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues como dice Luis Bermer, queda genial el toque oxidao que le da, me encanta, espero ver pronto alguno mas y esas técnicas..:)
    por cierto me fijé en el fondo de las fotos, como cambian las tonalidades, las luces..

    Saludos

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...