sábado, 3 de diciembre de 2011

Novelas: La Canción de Cazarrabo

Imagen sacada de Bibliópolis.org

Título Original: Tailchaser's song
Autor: Tad Williams
Editorial: Timun Mas
Primera Edición:1992 (No se si es la inglesa o la castellana) 
 
     En este caso no voy  comentar ninguna novela de Fantasy ni de 40k. Este libro lo consegui en una colección de literatura fantástica que tenía Circulo de Lectores, al cual estuve suscrito durante mucho tiempo.
      ¿Qué por qué lo comento aquí? Simple. Me ha gustado. De hecho este libro no lo había leido, y eso que hace mucho tiempo que lo compré. Hace tanto, que incluso no lo tenía ni en casa, lo encontré hace poco en una de las estanterias de la casa de verano de mi madre, y empecé a leerlo por curiosidad. No me explico como no lo había leido antes, pues me engancho casi desde la primera página.
      Bueno, vamos a lo interesante. Este libro trata de la amistad, del compañerismo y de la superación personal. El protagonista sale a buscar a su amor desaparecido, y debe hacerse cargo de un pequeño que le sigue. Durante el viaje tienen varias aventuras, conocen a otros, y se enfrentan a un peligro que amenaza con destruir el mundo tal y como era hasta ese momento.
      Lo más sorprendente de todo es que los protagonistas de esta novela no son humanos, ni elfos ni enanos, ni orcos o similares, sino gatos. Pero no gatos humanoides, sino simplemente gatos, esos felinos de cuatro patas tan simpaticos (para el que le gusten los gatos claro).
       Espero que la disfruteis tanto como la he disfrutado yo.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...