Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 3 de diciembre de 2011

Novelas: La Canción de Cazarrabo

Imagen sacada de Bibliópolis.org

Título Original: Tailchaser's song
Autor: Tad Williams
Editorial: Timun Mas
Primera Edición:1992 (No se si es la inglesa o la castellana) 
 
     En este caso no voy  comentar ninguna novela de Fantasy ni de 40k. Este libro lo consegui en una colección de literatura fantástica que tenía Circulo de Lectores, al cual estuve suscrito durante mucho tiempo.
      ¿Qué por qué lo comento aquí? Simple. Me ha gustado. De hecho este libro no lo había leido, y eso que hace mucho tiempo que lo compré. Hace tanto, que incluso no lo tenía ni en casa, lo encontré hace poco en una de las estanterias de la casa de verano de mi madre, y empecé a leerlo por curiosidad. No me explico como no lo había leido antes, pues me engancho casi desde la primera página.
      Bueno, vamos a lo interesante. Este libro trata de la amistad, del compañerismo y de la superación personal. El protagonista sale a buscar a su amor desaparecido, y debe hacerse cargo de un pequeño que le sigue. Durante el viaje tienen varias aventuras, conocen a otros, y se enfrentan a un peligro que amenaza con destruir el mundo tal y como era hasta ese momento.
      Lo más sorprendente de todo es que los protagonistas de esta novela no son humanos, ni elfos ni enanos, ni orcos o similares, sino gatos. Pero no gatos humanoides, sino simplemente gatos, esos felinos de cuatro patas tan simpaticos (para el que le gusten los gatos claro).
       Espero que la disfruteis tanto como la he disfrutado yo.

3 comentarios:

  1. Mira por donde, a esta novela le sigo la pista a ver si me hago con ella, pero no es fácil no. Mi intención es regalarla, pero quizás también me dé por leerla, jeje, por lo pronto para mi tiene mejor pinta otra que espero pillarme pronto "La Colina de Watership", que va de conejos.

    Quizás tendría que plantearme hacer como tú Cylde, "reseñar" novelas que haya leído pero no de Warhammer.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Lástima no haber sabiado que la buscabas. Ayer estuve enla feria del libro antiguo y me parecio ver un ejemplar.
    Y mi intención es hacer reseñas de libros, tanto de Warhammer, como de otra literatura fantastica, de ciencia ficción, histórica, novela negra... cualquier libro que haya leido, sin olvidarnos de la pintura y la escenografía por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Pues visto que me cuesta actualizar el blog quizás no sea mala idea hacer lo de las novelas, al fin y al cabo actualmente es mi hobby, leer.

    Por lo del libro no te preocupes, lo busco pero a la larga, ya digo que es para regalo, pero sería de cumpleaños, y cae en verano, así que ya no tengo prisa (aunque llevo detrás de él desde el año pasado), y es más un empecinamiento que tengo, no algo realmente importante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...