Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

jueves, 14 de junio de 2012

Novelas: La Sangre de Aenarion

Tyrion y Teclis: Libro I



Fotografía sacada de la página oficial de Timun Mas

      Título Original: Blood of Aenarion
      Autor: William King
      Editorial: Timun Mas
      Primera Edición en Ingles: 2011
      Primera Edición en Castellano: 2012
 














     Cuando la isla de Ulthuan está a punto de ser conquistada por las huestes demoniacas del Caos, Caledor y el resto de los archimagos y magos elfos intentan un último y desespardo hechizo para canalizar los vintos mágicos y poder expulsar a los demonios de sus tierras. Para ello necesitan que el primer Rey Fenix, Anaerion les proteja para poder completar el hechizo. Pese a no ser amigo de Caledor y saber que si acude a esa batalla morirá, Aenarion acude a defender a su antiguo amigo. Durante la lucha, Aenarion destruye a cuatro grandes demonios del Caos. Solo uno para evitar ser aniquilado, se esconde muy debilitado dentro del vórtice mágico que han creado los magos elfos.

     Seis mil años más tarde, los hermanos gemelos Tyrion y Teclis reciben una visita que cambiará por completo sus vidas. Como descendientes de Aenarion, deben ser presentados ante el actual Rey Fenix para que se valore si la maldición de Aenarion reside en ellos o si están libres de ella.

    Mientras tanto el Gran Demonio N'Kari ha reunido el suficiente poder para escapar del vortice y prepara su venganza sobre los descendientes de Aenarion.

    ¿Culminará el demonio su venganza?¿Qué pasará con Tyrion y Teclis en la corte del Rey Fenix?.

    Un libro entretenido de leer, empieza con una gran dosis de acción, para después relajarse con la descripción de la vida y educación de los famosos gemelos, la forma de vida de los altos elfos en la campiña y en la corte, para ir subiendo de intensidad poco a poco, casi sin danos cuenta hasta la batalla final donde el destino de los hermanos pende de un hilo muy fino. Y cuando acabas de leerlo piensas "Más, quiero leer más, ¿para cuando el segundo libro?"

Extracto sacado de la página oficial de Timun Mas - Scyla
Tyrion es un espadachín y estratega sin igual, y los poderes del hechicero Teclis rivalizan con los del legendario Caledor. Juntos, estos gemelos se convertirán en los mayores héroes de los Altos Elfos que han caminado nunca sobre la tierra.

Un poderoso demonio, desterrado miles de años atrás por Aenarion el Defensor, antepasado de los gemelos, ha regresado para desatar una sangrienta venganza. Arrancados de su hogar en las indómitas tierras de Chrace, Tyron y Teclis tendrán que aprender el arte de la guerra y los misterios de la magia, así como los secretos necesarios para la supervivencia en la corte del Rey Fénix. Perseguidos por demoníacos asesinos y asediados por la traición, deberán luchar para sobrevivir y reclamar su destino como los héroes más grandiosos de su era. 


Más información sobre este libro ( y muchos otros más) en:

2 comentarios:

  1. Ondia!!

    ¿¿Me linkeas??, muchas gracias, pero aunque sea tirar piedras en mi propio tejado iría mejor una reseña... y yo aún no he leído la novela.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, no sé de mejor blog donde leer las reseñas y novedades por llegar.

      Espero que disfrutes con la lectura del libro.

      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...