miércoles, 5 de junio de 2013

Cañón Tormenta casero

Buenas a todos.

Supongo que todos los que le dais al Warhammer 40k sabréis de que miniatura estoy hablando.
Ahh ¿que no jugáis a 40k? Sois de Fantasy 
¿Tampoco?
Bueno para aquellos que les guste el mundillo este de las miniaturas os comento que un cañón tormenta es una miniatura que saco GW para los marines espaciales. Consta de un cañón propiamente dicho y un tecnomarine.


¿Qué por qué os explico esto?

Pues porque como sabéis estoy participando en una liga de escalada y tengo que hacer una ampliación de 200 puntos en mi ejercito de marines. Como la próxima partida la juego contra una horda de Orkos he pensado que este me podría ir muy bien.

Creo que ya lo he mencionado alguna vez en el blog, pero por si acaso lo repito. Hasta el verano pasado yo no jugaba a 40k, bueno ni a Fantasy, así que solo compraba las minis de mi ejercito que me gustaran, y el cañón tormenta no me gustaba y sigue sin gustarme. Os dejo una foto del mismo para que podáis opinar sobre la miniatura.

Foto obtenida de Imagenes de Google
Pero al querer jugarlo en una partida y no tener ninguno, pues me fui a mi tienda habitual y cual fue mi sorpresa al descubrir que no lo tenían en stock y que además ya no estaba disponible para tiendas físicas, solo podía pedirlo a través de venta directa. Así que me fui a la otra tienda de mi ciudad a ver si por casualidad tenían alguno y... tampoco.

Me voy a la página de GW para ver el cañoncito y mier....coles solo está en Finecast. ¿Me arriesgo a pillar uno? Venga, me arriesgo. Esto, no... espera 47€...Aaaaaargh!!!!

Después de tranquilizar a mi mujer diciéndole que no me pasaba nada, que estaba tirado en el suelo porque tenía calor, que no me había desmayado ni nada y volver a tranquilizarla diciéndole que no me iba a gastar 47€ en eso, me fui al mercado de segunda mano, pero ¿será posible que no haya nadie que quiera desprenderse de esa mini?.

Tercera opción los chinos. Pero como me conozco y sabía que no iba a poder contentarme con pedir solo un cañón tormenta, ya los pediré cuando hagamos un pedido más grande en el club me dije: "Haztelo tu mismo". Recordaba que en mi caja de minis sin pintar había un tecnomarine con servoarnes completo que había comprado de segunda mano, así que solo me faltaba el cañón.

Busque imágenes por Internet, post donde la peña se hubiera construido uno desde cero, pero los que vi no me convencieron. así que recurrí a las plantillas del Sr. Patoroch, pero no encontré ninguna del cañón, así que imprimí una de un ciclope en pequeño.

Y aquí está el resultado:








Como la parte superior no me convencía, quedaba demasiado "blandita" se la cambié, y esta es la versión definitiva de mi cañón tormenta casero.

¿Cortocircuito?

¿Que tecnomarine que se precie sale al combate sin su incensario?

Este muchacho se ha ganado unas cuantas condecoraciones

Pergamino de instrucciones al lado del panel de control para saber que significa esa luz roja que está parpadeando

A falta de un poquito de masilla para tapar alguna junta ya está terminado.

Espero que os haya gustado.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...