sábado, 12 de enero de 2013

Adios a "Tale of Painters" en Mastodóntica

Hola a todos.

Esta entrada es para anunciaros que el logo con el enlace a "Tale of Painters" ya no estarán más en Mastodóntica.


¿Por qué?. Bastante simple, una cuestión primero de reciprocidad y segundo de lo que yo considero una falta de seriedad por su parte. Os explico.

Reciprocidad. Mastodóntica estuvo un tiempo en el blogroll de Tale of Painters. Pero de repente desapareció. Así, sin más, sin ninguna explicación. Así que "Tale of Painters" desaparecerá del blogroll.

Falta de seriedad. Habiendo detectado el error, fallo o simple desaparición, y sabiendo que cuando los blogrolls contienen demasiados blogs puedan dar problemas, recordad a FTW, le comuniqué, en la página que tienen para que dejemos la dirección de nuestro blog, lo que pasaba y que si había algún problema se pusieran en contacto conmigo por el correo electrónico. Asimismo dejé mi correo para ello.

La respuesta fue borrada como si Mastodontica ya estuviera otra vez en el blogroll, pero no ha sido así y más de tres meses después sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo para ver como se puede solucionar.

Alguno se preguntará ¿y por qué tienen que ponerse en contacto contigo?

Pues no es porque yo sea el más chulo del mundo, ni el más guapo, ni el que mejor pinta, sino porque es lo que ellos dicen que intentarán hacer. Copio pego lo que dicen y os lo traduzco:

"We will check if your blog is suitable and add it to the Network. Note that this might take some time. We will delete processed applications so if your comment is no longer there everything went fine. If we have to reject your blog for one reason or another, we try to contact you to work out a solution."

Que más o menos viene a decir: Comprobaremos si tu blog es adecuado y lo añadiremos al Network (que es como llaman ellos a su blogroll). Borraremos las solicitudes ya procesadas, así que si tu comentario ya no está aquí es que todo está bien. Si tenemos que rechazar tu blog por una u otra razón intentaremos ponernos en contacto para buscar una solución.

Sinceramente creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su blog, y por ende, con todos los contenidos del blog, pero si te comprometes a algo, hazlo y respeta lo que has dicho.

Si realmente con un "no creemos que tu blog entre dentro del perfil de lo que buscamos" es más que suficiente.

Bueno, gracias por permitir que me desahogue.

Un saludo.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...