martes, 12 de febrero de 2013

III Torneo WH40K WCC

Bueno, como todos sabeis este pasado domingo se jugo en la tienda "El Martell de Guerra" de Vila-Real el III torneo de WH40K organizado por el WCC. 


La cosa se ponía interesante a primera hora de la mañana puesto que contando conmigo eramos pares, pero desgraciadamente se torció antes de empezar porque a uno de los jugadores se le puso la niña enferma y tuvo que marcharse a casa, espero que se haya recuperado ya, así que al ser impares e ir yo de punta, me quede fuera. No fue un palo muy gordo porque ya sabía que podía pasar, aunque es evidente que me hubiera gustado jugar. De todas formas, me lo pasé pipa haciendo fotos (hasta que me quedé sin batería), aprendiendo de la gente con experiencia y respondiendo a las pocas dudas que mi bajo nivel me permitía responder.

Como dato anecdótico decir que el campeonato lo gano Pachi, con tiranidos y le toco jugar las tres partidas en la misma mesa, lo que me hace pensar que despues de su primera partida los tiranidos ya tenian dominada la mesa temática del "Aeroport" y lo tuvieron mucho más fácil para ganar las otras dos partidas. ;D

Y después de este rollo unas fotillos








Mesa Temática : El Aeropuerto del Abuelo





Por fin alguien utiliza la parte de arriba del depósito





Tiránidos comiendose a tiranidos (en el aeropuerto)


Un camión orko corriendo el Dakkar



El Caos también sucumbe ante los hambrientos tiranidos de Aena ;)

Un buen porrón de fotos de un mejor torneo. 


RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...