sábado, 10 de agosto de 2013

Horrores del Mañana


Buenas a todos.

Supongo que por el título tan escueto alguno os estaréis preguntado ¿de qué va esta entrada?. Como bien sabéis desde Mastodóntica me gusta echar un cable, aunque sea pequeñito, a todos aquellos compañeros que están empezando, o que ya llevan un tiempo, en el mundillo friki en el que nos movemos.


Pues de eso va esta entrada, de promocionar un libro escrito por mi amigo "virtual" Luis Bermer. Digo virtual porque no nos conocemos personalmente, solo a través de la red, de la red verde para ser exactos ;)

Luis, aparte de ser un enamorado de los orkos, también escribe, y lo que es mejor, publica lo que escribe en libros!!!! Llamadme antiguo, pero donde esté un libro, de papel me refiero, que se quiten e-books y similares, y no soy el único que piensa así. Conozco gente que se compra el e-book y después se lo imprime para leerlo en papel.

Bueno que me enrollo demasiado. Luis Bermer va a publicar su tercer libro, en este caso se trata de una recopilación de relatos, 23 para ser exactos, que incluyen algunos inéditos. Un libro de edición limitada, 50-60 ejemplares máximo, a un precio aproximado de 9€ con gastos de envío ordinarios incluidos (un par de eurillos más si lo queréis certificado). Y además dedicado.

Para más información sobre el libro podéis pasaros por el blog del autor. BERMER BLOG.


Yo ya he reservado el mio, y en cuanto lo lea, meditación sobre el mismo para compartir.

Un saludo a todos.

Este no es Luis, pero podría.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...