sábado, 21 de septiembre de 2013

VI Torneo Individual WH40K WCC





El domingo 6 de octubre tendremos buen ambiente, amigos, montones de miniaturas y esperamos que como siempre unas buenas horas de amistosas batallas en el VI torneo de WH40K organizado por el WCC. Esta vez tenemos novedades en cuanto a las bases del torneo, por lo que os recomiendo que los que vayáis a ir os las leáis detenidamente. También estamos trabajando en nuevas mesas para que las partidas sean mucho más amenas y vistosas.

Para toda la info podéis entrar aquí., aunque os dejo un pequeño resumen.


Día: Domingo 6 de Octubre de 2013
Dirección: Asociación Jocs&Rol C/ Josep Nebot nº 51, Vila-Real (Castellón)
Puntos: 1500
Nº de Plazas: 16 (pero se podían ampliar dependiendo del nº de reservas).
Inscripción: 10€
Número de partidas: 3
Horario:
  • 1ª Partida: 09:00-11:30
  • 2ª Partida: 12:00-14:30
  • 3ª Partida: 16:30-19:00

Os pongo lo que Sekiz (del blog Psico40k) ha denominado "Manual Operativo" y que son las bases que, en la medida de lo posible, van a regular nuestros torneos de aquí en adelante.


También me gustaría agradecer a todos los jugones que se apuntan a pasar un rato con nosotros, a los del club pero sobre todo todo a los que se pegan un madrugón para acercarse a Vila-Real ha tirar unos dados. Sin olvidar a Sekiz, el alma mater del WH40K en nuestra zona y que se pega unas curradas impresionantes tanto en la preparación de los torneos y fundamentalmente en mantener viva la pequeña llama de nuestro hobby en la provincia.

A los que os preguntéis que ejercito van a llevar los Atlántida a este torneo, os voy a dar una pequeña decepción. Los Atlantes nos van a ir, puesto que se encuentran en pleno proceso de reordenación de unidades (vamos que todavía me estoy leyendo el nuevo codex), pero espero que los eldars del mundo-astronave Josh-heim hagan un brillante papel en el torneo, si hay plazas claro ;D.

Un saludo a todos y nos vemos por Vila-Real.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...