domingo, 17 de noviembre de 2013

RhinoBack: 3 en 1

Buenas a todos.

Antes de nada pedir perdón por no haber estado con vosotros en estos últimos días, pero cuestiones familiares me lo han impedido.

Ahora vamos con el tema de la entrada.



No, no se trata de lo que alguno estará pensando, una nueva forma de despintar miniaturas, sino de aprovechar al máximo las posibilidades que nos dan las piezas sobrantes de las cajas de nuestros vehículos.

 ¿Qué jugador/coleccionista marine no ha tenido en sus manos la caja del Razorback?


Y ¿quién no se ha preguntado el como sacar dos vehículos de uno solo? Si, vale, es muy fácil, no le pegas la parte de atrás y puedes montar los dos, el rhino y el razorback

Y eso es lo que he hecho, aquí las fotos del rhino


Y del razorback


Pero claro, el razorback también puedes montarlo de dos formas posibles, bien con cañón láser acoplado como el de arriba, bien con bolter pesado acoplado. ¿Como hacemos para elegir cual montar?

Pues nada más fácil que usar la imaginación y evidentemente nuestra querida caja de restos. porque ¿qué jugador marine no tiene la escotilla del razorback que te sobra de los rhinos?

Pues cogemos una de esas, un poquito de plasticard, o cartón pluma, o incluso cartón solo, las piezas del bolter pesado que nos ha sobrado de arriba y hacemos esto:


Ahora ya podemos escoger la combinación que más nos interese cambiando una sola pieza. 


Espero que os haya gustado. 

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...