jueves, 7 de agosto de 2014

Novedades: Elyssian D-99 Force de Forgeworld



Buenas a todos.

Entre las diferentes novedades que han sacado en Forgeword, todas ellas packs juntando artículos que ya tenían he visto uno que me ha encantado, que no es otro que el de la foto.

Obtenida de la página oficial de Forgeworld.
Aquí tenemos el pack completo. Vale 425 libras (535.88€ al cambio actual) y los gastos de envío son gratis. Veamos lo que lleva por separado.






Tres Sentinels

Dos Tauros



Y diversos packs de complementos, como son los cañones Punisher para la Vulture, un pack de armas, otro de cabezas, otro de equipamiento y una hoja de calcas.

Comprándolo por separado nos sale un total de 481.5 libras (606.33€ al cambio actual).Como superamos las 250 libras, los gastos de envío también nos saldrían gratis. 

Vemos que, a diferencia con la mayoría de colecciones a un click de Games Workshop, aquí si que nos sale rentable pedirlo todo junto, ya que tenemos un ahorro de 56.5 libras (71.15 nada despreciables euros).

¡¡Quién fuera rico!!

Nota Legal: Para evitar el robo de ancho de banda. (ver politica de condiciones legales de GW), todas las fotos las he descargado y subido a un sitio de alojamiento de fotos gratuito

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...