Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

lunes, 25 de mayo de 2015

Arreglando motos eldar.

Foto de segmentum ultima
Buenas a todos.

Ya con el anterior codex Eldar se desató la fiebre de las motocicletas a reacción eldar y no ha decaído con el actual. Pero hay que reconocer que las miniaturas, al menos las anteriores, tienen algunas piezas bastante frágiles, como pueden ser los alerones y el manillar.

Pues bien os voy a mostrar una solución bastante simple para aquellas motos en la que se os haya roto el manillar. No tengo fotos de todo el proceso porque se me ocurrió compartirlo después de tenerlo hecho, pero ya os digo que es muy simple.

Para ello necesitaremos los brazos de un piloto de falcon, serpent o similar. Yo tengo varios en casa de graviticos que compré de segunda mano ya montados y que no llevaban pegado el piloto, así que pego directamente la carlinga al chasis del falcon y no le pongo el piloto.


Muy simple de arreglar. Cortamos totalmente el manillar y limamos la pantalla ligeramente para dejar una base plana donde pegar la pieza de los brazos.


Pegamos los brazos al piloto de forma que la parte inferior de la nueva pantalla se apoye en la antigua pieza. Posiblemente tocará limarla un poco porque se apoya con la punta.


Pegamos el "carenado" en su sitio, de forma que la curva más alta se apoye en el nuevo manillar y ya está.


Motocicleta lista para pintar. Bueno en este caso para acabar de despintar que es lo que tienen las miniaturas de segunda mano.

Espero que os haya gustado.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...