viernes, 2 de marzo de 2018

Monstermarch 2018: Presentación.


Buenas a todos.

Hoy traigo una entrada de presentación de esta gran iniciativa que supone monstermarch. Por segundo año consecutivo voy a participar en ella. Se trata de pintar un monstruo de cualquier tipo y/o juego durante este mes de marzo. Las novedades de todos los participantes las podéis ver en el blog Path of an Outcast que regenta Swordmaster. 


Unirse a esta inciativa es muy fácil.

  • Enviar un correo a la siguiente dirección comentando que te quieres unir, con qué vas a participar y si tienes una web o blog donde vas a colgar las fotos de tus avances. Si no tienes blog no pasa nada, le puedes enviar semanalmente las fotos al correo electrónico.
  • Puede hacer lo mismo usando facebook (Pawel Mieczowski - Swordmaster)
  • O Twiter (@SwordOfHoeth)

Puedes unirte en cualquier momento e incluso no hace falta que partas de cero, puedes usar cualquier minitura aunque ya hubieras empezado a pintarla. La cosa es pintar.

En su blog hay una pequeña guia de que hacer cada semana, pero es totalmente orientativa, no hay porque seguirla al pie de la letra.
Hasta aquí la presentación, ahora vamos a lo que vamos y es ¿con qué voy a participar este año?. El año pasado pinté un dragón alto Elfo para AoS. Este año tenía pensado pintar otro, pero he preferido pintar un Baneblade que tengo montado pero gris en la estantería. Hay que darle color y cariño.


Creo que ya ha cogido demasiado polvo. Voy a imantar las barquillas para que sea más fácil de transportar y el cañón principal para poder usar el que más me convenga.
Pues esto es todo, la semana que viene fotos del progreso, que igual no es mucho porque son las fiestas de la Magdalena en Castellón.
Saludos

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...