Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 17 de marzo de 2018

Monstermarch 2018: Semana 2


Buenas a todos.

Segunda semana de Monstermarch y doy por finalizado el baneblade. Esta semana casi me pilla el toro en la publicación de los avances, pero espero haber llegado a tiempo. Os pongo las fotos y un pequeño resumen de lo que he ido haciendo.

Si os acordáis la semana pasada dejé las partes metálicas pintadas en negro, excepto las orugas. En estas fotos ya están pintadas de color metálico (leadbelcher de citadel) y un pincel seco de plata (72052 Vallejo Game Color). Además le he pintado los cristales, visores y luces con una gama de azules.



He pintado la pequeña "capilla" posterior con el símbolo del mechanicus y las calaveras de todo el tanque.


Y ahora tocaba perfilar


Una vez perfilado lavados de negro en las esquinas, borde de los paneles y alrededor de los remaches, y anda que no tiene remaches el puñetero...



Pasamos a la fase de enguarre. Yo la hago con colores metálicos, y diferentes marrones aplicados con espuma (de los blister de las miniaturas). Si no os guardasteis, un trocito de esponja hace el mismo papel.


Y aunque así parece que ya esté acabado, lo rematamos con chorretones de humedad. Los he hecho con Streaking Grime for US Modern Vehicles (Ammo mig 1207) y más enguarre para las orugas con track wash (Ammo mig 1002). Y este es el resultado final







Como podéis observar los cañones están imantados para poder sustituir el arma principal del tanque.

Y eso es todo, espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...