Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

lunes, 28 de noviembre de 2011

Bocetos conceptuales de Mantic para Warpath

     Aunque normalmente no suelo escribir sobre novedades de las casas de miniaturas, he visto estos bocetos y me he quedado prendado de ellos, así que no podía dejar de comentaroslo.
Se trata de cuatro bocetos para tropas de la Corporación, un nuevo ejercito para Warpath, el juego de Ciencia ficción de Mantic Games.
(Pinchad en las fotos para verlas más grandes.)





     Me parecen unos bocetos maravillosos y si las miniaturas resultantes son tan buenas como los bocetos seguro que caen algunas, ya que me parecen que además pueden integrarse muy bien en mi ejercito de Guardia imperial.
      Por desgracia  no estarán disponibles hasta Marzo del 2012, pero bueno en Marzo es mi cumpleaños asi que....
Aquí os dejo en enlace al blog de Mantic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...