Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 26 de noviembre de 2011

Mi primera vez....usando masilla

     Que no, malpensados, no es un post guarro. Simplemente es la primera vez que uso masilla verde para reparar una figura.
     Se trata de un enano de Gamezone, el que os enseñaba hace un par de entradas, un miniatura que me gustó mucho, pero que tiene unas rebabas y lineas de molde horribles. Para reparar una de ellas en la cresta me he decidido por fin a usasr masilla verde. En este caso de GW, que no se cuantos años hace que la tenia en un cajón.
     Aquí tenemos el resultado:
     Vale que no es una maravilla, pero para ser mi primera vez, creo que no ha quedado mal.

    Si quereis criticarme constructivamente o aconsejarme en algo, no dudeis en comentar.

    Saludos.

4 comentarios:

  1. Todo es ponerse compañero, yo tampoco veo que te haya salido mal, cuanto más utilices la masilla (del color y estilo que sea) ya verás que pronto coges confianza. A la masilla verde se le pilla pronto el truco, lo demás es sólo pericia y paciencia (con lo segundo te puedes acercar sin problemas a lo primero,jeje).
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. de los segundo tengo algo en la recámara. Lo primero nunca ha sido lo mio, pero como tu dices todo es ponerse, y si a pintar se aprende pintando, pues a modelar modelando.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que está muy bien y seguro que una vez que lo pintes a penas se nota.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón en que no se nota. Puedes ver el resultado del pintado de la cresta en otros post.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...