Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 5 de noviembre de 2011

Proyectos, proyectos y más proyectos...

Pues como reza el título: proyectos, proyectos y más proyectos.... y todos sin acabar.
Lo reconozco, soy un poquito vago y quizas también un poco impulsivo, pues se me viene una idea a la cabeza y la empiezo pero después no soy capaz de terminarla.
Así que aquí os dejo una relación de los trabajos que tengo empezados y sin acabar:

Escuadra de marines

Este es el único marine que tengo acabado, los otros nueve solo tienen las primeras capas de naranja.

La torre del Desafío

De momento tengo esto y parte de las tejas del techo.


Mago imperial


Una vez acabadas las luces y sombras de la barda solo he empezado a pintar la piel del caballo

Carro cervecero

Así se quedó.

Escenografía Cantábrica

 Esta es la inspiración, de momento solo hay hecho una parte de un ala del edificio.

 Basilisks de la guardia imperial

Este partiendo de cero. Tiene un par de cositas más añadidas.
Además tengo otros dos basilisk en proceso de pintado.

Más cosas por acabar: Una entrevista a Spherewars para Sangre y Dados.
Fotos de los altos elfos para Sangre y Dados
Tutorial de como fabricar un quad a partir de una motocicleta marine, también para sangre y dados

Bueno creo que esto es todo lo que tengo pendiente.

3 comentarios:

  1. Me gustan especialmente los tonos de esa barda del caballo jeje

    ResponderEliminar
  2. Ains, la de proyectos que yo he dejado aparcados, y la mayoría seguro que hubieran quedado chulos.

    Ánimo Cylde!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien te doy ánimos para terminar algun proyecto, el de la torre me gusta mucho! sino lo vas a terminar, se acerca navidad y a mi me gusta recibir regalos! :P

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...