viernes, 4 de mayo de 2012

Novelas: Pacto Sangriento

LA VICTORIA (I)
Una novela de los Fantasmas de Gaunt

Fotografía sacada de la página oficial de Timun Mas - Scyla


Título Original: Blood Pact
Autor: Dan Abnett
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles: 2010
Primera Edición en Castellano: 2010

    

      ¿Os acordais de General Traidor? Pues en esta novela estamos en la otra parte. Mientras Gaunt y sus fantasmas estan en el planeta Balhault de descanso, la guardia imperial ha capturado un general del Caos al que quiere interrogar. Pero este General solo quiere hablar con Gaunt, del que oyó hablar cuando estaba en Gereon. Durante el asalto a la prisión donde lo tienen, Gaunt y su conductor escapan llevandose junto a ellos al prisionero. Depués tenemos toda una labor de rastreo de los secuaces del caos orientados por su bruja, que a duras penas las habilidades de los fantasmas son capaces de evitar. Mientras tanto la Inquisición acusa a Gaunt de estar corrompido por el Caos y haber ayudado a escapar al traidor, mientras que el comisariado y lo que queda del regimiento se ponen a rastrear a los enviados del Caos. ¿Conseguiran sobrevivir a esta cacería Gaunt y Maggs? y su prisionero ¿conseguirá salir vivo?, ¿escapará?. Y además lo más preocupante de esto ¿qué tiene que ver la Inquisición en todo esto?, ¿por qué vuelve a perseguir tan activamente a Gaunt?
      Depués de la decepción que me causo el libro anterior de los Fantasmas, este me ha parecido bastante bueno y fácil de leer. Al principio un poco pesado, pero conforme vas pasando páginas la trama te va enganchando.

Extracto sacado de la página oficial de Timun Mas - Scyla
En la retaguardia de la Cruzada de los Mundos de Sabbat, los Primeros y Únicos de Tanith aguardan su siguiente destino. Sin embargo, la llegada de un prisionero enemigo para ser interrogado atrapa al comisario Gaunt en una complicada y mortífera red de intrigas.

¿En quién puede confiar?¿Por qué es tan valioso el prisionero? El destino de la cruzada depende de estas preguntas, y Gaunt debe encontrar las respuestas antes ser eliminado. 

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...