miércoles, 2 de mayo de 2012

Novelas: Sólo en la Muerte

LOS OLVIDADOS IV
Una novela de los Fantasmas De Gaunt

Foto sacada de la página oficial de Timun Mas-Scyla


Título Original: Only in Death
Autor: Dan Abnett
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles: 2007
Primera Edición en Castellano: 2009


Estamos ante una de las novelas de los Fantasmas que menos me han gustado. Gaunt y sus hombres son enviados al mundo fortaleza de Jago y deberán defender una fortaleza llamada Hinzerhaus ante un posible ataque por el flanco del archienemigo. Los hombres están nerviosos, tienen visiones, pesadillas, y sufren un constante ataque de las Brigadas del Pacto Sangriento. En una de ellas Gaunt cae y es capturado por el enemigo. Mkoll y Eszrah desaparecen buscando la manera de vengar la muerte de Gaunt. Sin agua, casi sin municiones y sin su carismático líder, ¿podrán sobrevivir lo que queda de los fantasmas hasta que les lleguen los refuerzos?, y ¿qué pasará después?... si es qué hay un después...

Extracto sacado de la página oficial de Timun Mas - Scyla
Gaunt y sus hombres deben enfrentarse al horror del presente y a los fantasmas de su pasado porque “Sólo en la muerte termina el deber”.

En el vigésimo tercer año de la Cruzada de los Mundos Sabbat los principales grupos de combate del Imperio avanzan hacia el Cúmulo Carcaradon, empujando ante ellos a las fuerzas del caos. Gaunt y sus hombres son enviados al mundo fortaleza de Jago, en el Sistema Cabal.


Allí se les ordena ocupar y defender un bastión vital en las montañas. Su misión, detener el avance enemigo tanto como sea posible, sin importar lo que cueste.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...