domingo, 13 de mayo de 2012

OgroBuey: de Drako y para Drako

Buenas a todos.

Os traigo una miniatura en la que estoy trabajando ahora. Se trata de un Ogrobuey que ha modelado mi amigo Drakogalan del foro Warhammer Aqui. Hizo uno y lo presentó en el foro. Me gusto y se me ocurrió decirle que me encantaría pintarlo y ni corto ni perezoso me hizo otro para mi. En nuestro último encuentro me lo regaló, y como no, ahora debo pintarlo, ya que una promesa es una promesa.

He empezado por el pelaje, yo lo veo en un color gris, así que imprimación negra al canto. Esta vez me decanté por el spray, ya que queria probar a darle después una rociadilla ligera de spray blanco por encima para resaltar las zonas de luz, pero por desgracia, y como suele pasar cuando lo necesitas no encontre el spray blanco, asi que la prueba tendrá que esperar.



Pasamos a las fotos. Como ya he dicho imprimación negra


Después la capa base con una mecla de negro (1) Gris frio (5) y Gris Marina  (1). A no ser que especifique lo contrario todos los colores son de la marca Vallejo, bien de su gama model color como de la gama Game Color.


La primera capa se la di añadiendo a la capa base 2 partes más de gris marina


Posteriormente fui añadiendo más Gris Marina y Marrón cubierta, pero no aclaraban mucho, así que despuués de dos capas sin que se notaran NADA las luces me dije: "es un pelaje, ve a lo bestia" así que pase a darle directamente con Gris Lobo. Creo que ahora ya se nota algo.


Todavía falta mucho trabajo como un par de luces o tres más, sombras para dar volumen, un lavado con violeta para remarcar la sensación de frio, retocar luces, etc..., pero bueno poco a poco.

Espero que os haya gustado.

Saludos.



RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...