jueves, 1 de noviembre de 2012

Prenominado en los premios FanHammer

Buenos días.

Hoy cuando he encendido el oredenador he hecho más o menos lo de siempre, ver lo que se cuece en los blogs a los que sigo y me he encontrado con esta sorpresa. 

En Fanhammer ponen en marcha los premios Fanhammer 2012. Estos premios consisten en reconocer a algunos de los blogs que tienen más relevancia en nuestro mundillo. Hay varias categorías: Mejor blog temático, Mejor blog de modelismo, Mejor foro, etc...

Y aquí llega la sorpresa. Si bien, no he visto las nominaciones en el post en que anuncia los premios, al mirar en la zona de encuestas, bastante abajo en la página) he visto que en el de mejor entorno aparece Mastodóntica. Así que parafraseando al Rey: Me llena de orgullo y satisfacción que se haya destacado este blog como uno de los merecedores de un premio.

Se que va a ser difícil entrar en la final, pero solo con haber sido nominado ya es suficiente recompensa para este humilde blog. Y seguiremos intentando mejorar para que esteis a gusto aquí.

Ahora os dejo el link a la página de Fanhammer y a la del resto de prenominados en la sección de "Mejor Entorno"






Solamente añadiros que esta entrada no es para recabar votos, sino para agradecer a Fanhammer su iniciativa, y como no, el que hayan pensado en mi.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la nominación!

    Nosotros también estamos nominados, pero por suerte no nos enfrentamos en tu categoría...

    Animo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte para mi claro jajaja...

      La verdad es que no me esperaba una nominación así que ya estoy más que satisfecho.

      Suerte para vosotros también, un saludo.

      Eliminar
  2. Si es que aunque no te lo creas del todo tu blog aporta cosas muy interesantes al mundillo, es ameno y encima no es un copy/paste de otros como les pasa a muchos.

    Enhorabuena, merecida.

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...