Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 26 de mayo de 2013

Jugando con imanes

Buenas tardes.

Pues estaba yo con ganas de probar como iba eso de imantar las miniaturas, y tenía por casa un Rhino/Razorback de los viejos y un Predator de los marines, así como unos imanes que compré hace bastante tiempo.



No me voy a enrollar, vosotros mismos podéis ver los resultados.

1.- Rhino.


Versión Rhino

Versión Razorback.

La verdad es que en esto caso no merecía mucho la pena el gastar los imanes porque tanto la escotilla superior del rhino o la base de la torreta del razorback se acoplan bastante bien.

2.-Predator.


Configuración Full Láser

Cañón automático y Láser en barquillas

Cañón Automático y Bolter Pesado en barquillas

Despiece de las piezas imantadas

Me acabo de dar cuenta que me falta hacerle foto a una de las configuraciones del Predator, aunque ya habéis visto la idea. Me ha gustado el resultado, aunque me las he visto y deseado para conseguir que los imanes se quedaran como yo quería y después conseguir colocar bien las polaridades de los mismos.

Habrá que repetir más adelante.

Saludos.




8 comentarios:

  1. Pues queda muy bien Cylde! yo aún no he probaod nada con imanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que compre unos bípodes eldar de segunda mano y me vienieron con las armas imantadas he tenido el gusanillo de hacer lo mismo. Y he aquí el resultado.
      gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. te lo copio!!! hacia tiempo que pensaba en como imantar las barquillas del predator...y despues de verlo me parece una obviedad...gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. He visto alguno por ahí que ha imantado hasta la propia barquilla y no solo las armas, así si lleva el tanque sin barquillas lo representa más fielmente.

      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Desde luego, la Imantología va a tener que ser estudiada por todo aficionado al hobby que quiera ahorrarse un dinerillo

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota! Probé con blutac (en unos bípodes eldar) por no liarme con imanes y es un desastre...

    Por cierto, que bonito el pretador antiguo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo. Cuando quieras te enseño los mios para que tomes nota.

      Por cierto, el predator es el actual, el razorback si que es el antiguo.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...