martes, 14 de junio de 2016

Capítulo Atlántida: Capellán de la Segunda Compañía


Buenas a todos.



Esta vez os voy a presentar otro avance en el Capítulo Atlántida. Se trata del Capellán de la Segunda compañía, también conocido como "PadreVi".
La miniatura es la de un capellán Ángel Sangriento cuya fecha de lanzamiento fue 1993. Lo compré de segunda mano y me vino con una espada de plástico más bien feúcha en lugar del crozius, así que se la sustituí por un martillo de los cataphractii que tenía en la caja de restos.

Como voy a ir compañía por compañía, con alguna excepciones, lo asigné a la segunda compañía, como podréis comprobar por el color de las hombreras. Más adelante le añadiré su propia escuadra del Reclusiam, pero de momento el solitose basta. 
Como suelo hacer con los personajes especiales que no llevan la armadura con los colores del capítulo le he pintado el brazo y la hombrera izquierda de color turquesa, así como otros detalles, y las armas junto con alguna cosilla más en naranja. Es una forma simple de integrarlos en el esquema del capítulo y que creo que queda muy resultona.

Después de esta pequeña introducción os dejo con las fotos del pintado. 






Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...