Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 7 de agosto de 2016

Proyecto Eldar (X): Titán Revenant



Bueno, vamos con una "miniatura" que no estaba prevista, pero con la que me he entretenido mucho, al menos pintándola, que pegarla y anclarla ha sido harina de otro costal.

Se trata de un titán revenant con lanzas sónicas, un bicho grande, pero grande.



Veamos sus números.


HA    HP    FUE    BF    BL    BP    I    A    PE    Tipo
  3       4       10      12    12     10     4    2      9      Andador Super-Pesado

Equipo y Reglas Especiales:
  • Cloudburst Misile Launcher: Lanzamisiles de Alcance 48", Fuerza 8 y Factor de Penetración 3. Es pesada 4, interceptor, antiaéreo, y sunder.
  • Eldar Titan Holofields: Cuando la miniatura es impactada, antes de tirar para penetrar blindaje o en la tabla de armas destructoras se tira 1D6. Si el titan se movió en su última fase de movimiento, el impacto solo se revolverá con un 4+. Si el titan no se movió en su última fase de movimiento, el resultado para resolver el impacto es 3+. Estas tiradas no se consideran tiradas de salvación.
  • Revenant Jump Jets: El jugador que controla el titán puede usar los retroreactores en la fase de movimiento o en la fase de asalto. Si lo hace en la fase de movimiento el titán puede mover hasta 36" e ignora todo tipo de terreno, si bien debe acabar su movimiento fuera de terreno impasable y al menos a 1" de cualquier miniatura enemiga. Si se usa durante la fase de asalto, el titán tira dos D6 adicionales y suma todos los dados para determinar la distancia de carga. Además si la carga tiene éxito hace 1+1d6 martillos de furia en lugar de 1.
  • Lanza Sónica (x2): Alcance: Hellstorm, Fuerza X, FP:2, Artillería 1, Acobardamiento y Soundquake
  • Soundquake (titan): Para disparar las lanzas sónicas, coloca la plantilla Hellstorm de forma que la parte estrecha se encuentre hasta 18" del arma y que la parte ancha no esté más cerca de la misma que la estrecha. Toda miniatura no vehículo impactada de esta forma sufre una herida a 3+ independientemente de su resistencia. Los vehículos sufren un impacto de Fuerza 1+3d6 para penetrar armadura. Cualquier unidad impactada de esta forma debe hacer un chequeo de acobardamiento tirando 1d6 adicional y usando los dos valores más altos para determinar el resultado. Los vehículos no superpesados impactados sufren los efectos de tripulación aturdida además de cualquier otro efecto que pueda generar el impacto si penetra el blindaje. Los vehículos superpesados pierden 1d3 puntos de estructura adicionales si el impacto penetra el blindaje.
  • Sunder: Un arma con esta regla especial puede repetir cualquier tirada para penetrar blindaje.
  • Wraith Titan: Cuando es atacado cuerpo a cuerpo por otras miniaturas que no sean vehículos superpesados, andadores superpesados o criaturas gargantuescas que no estén en picado, un titán espectral solo será impactado con un 6, independientemente de la habilidad de armas y otras consideraciones. Los vehículos superpesados, andadores superpesados y criaturas gargantuescas le impactarán con 5 y 6 independientemente de su habilidad de armas. Además, cuando un titán espectral elige correr, puede mover hasta 12" en vez de tirar 1d6, y puede elegir correr en cualquier turno en que haya disparado no más de una sola arma primaria.
Y vamos con las fotos





Y algunas fotos más en detalle.






Y una comparativa de tamaños, con un Caballero Espectral y un guardián de la dotación de un batería


Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...