Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

martes, 8 de mayo de 2012

Novelas: Salvation's Reach

LA VICTORIA (II)
Una novela de los Fantasmas de Gaunt

Imagen sacada de la página oficial de Timun Mas- Scyla


Título Original: Salvation's Reach
Autor: Dan Abnett
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles: 2012
Primera Edición en Castellano: 2012



    
      Después de poner a salvo al traidor en la anterior novela, por fin en esta los Fantasma reciben ordenes de traslado. Una operación especial para robar los secretos que se esconden en una especie de estación espacial en el límite de los Mundos de Sabbat controlada por los Hijos de Sek. Para ello los fantasmas ven aumentado su número de efectivos con refuerzos llegados de Vergahst y de Belladon. En este libro nos volvemos a encontrar con batallas espaciales y toda la acción necesaria para llevar a cabo la misión con buen pie, pero como siempre ¿Tendrá éxito la misión? ¿Qué papel desempeñan los marines espaciales en ella?

     Con este libro acabamos la saga de los Fantasmas de Gaunt que se han publicado hasta el momento, pero por como acaba estoy seguro de que habrá más. 
     La verdad es que este libro me ha desencantado un poco, ya que me parece bastante lento de leer, quedando la mayor parte de la acción al final del mismo, con la excepción de un poquito al principio y la batalla con naves espaciales por la mitad. Además rompe claramente con los anteriores donde podías leer uno sin haber leído otros, aunque sea recomendable leer la saga desde el principio y sin saltarse ninguno, y también nos deja claro que falta una segunda parte del mismo.  

Extracto sacado de la página oficial de Timun Mas - Scyla

      Los Primeros de Tanith han estado alejados del frente de batalla demasiado tiempo. Apáticos y sedientos de acción, reciben la oferta de una misión perfecta. El objetivo: la misteriosa Salvation’s Reach, una fortaleza distante e impenetrable que esconde secretos que podrían cambiar el curso de la campaña de los Mundos de Sabbat.

2 comentarios:

  1. Otro libro que tengo pendiente de conseguir y leer. A mi casi todos (o todos) estos de los Fantasmas me gustaron mucho, parece que como dices quedan unos cuantos aún. :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de que seguiran, aunque el siguiente no lo he visto ni siquiera en ingles. Pero tiempo al tiempo que me faltan 3 de la herejia y otros cuantos sueltos por ahí, que no lo squen demasiado pronto que mi bolsillo peligra ;)

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...