lunes, 8 de octubre de 2012

Relatos de mis Eldar (Capítulo I)


Esta es, bueno será, una serie de relatos que iré escribiendo conforme se vaya desarrollando las partidas de la liga escalada en la que estoy participando. Más adelante haré una entrada con un informe de batalla de cada partida y otra entrada con el relato de la misma.




EL COMIENZO

Mundo Astronave Jossheim


El vidente Mehin Jossann miró las runas que previamente había dejado caer en la mesa de adivinación y la sorpresa cruzo fugazmente por su rostro.
-“La Escalada”, murmuró. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había oído ese nombre, tanto que estaba profundamente enterrado en su memoria y le costó recordar los detalles de esa última vez.
-No podemos dejar que vuelva a suceder, una segunda catástrofe de ese estilo dará al traste con los planes que tan cuidadosamente hemos preparado durante generaciones.
Una vez tomada la decisión volvió a tirar su preciosas runas en la mesa. Al leerlas su rostro reflejó una curiosa mezcla entre el alivio y la preocupación.
Llamó a su segundo, el joven vidente Mensiah, joven relativamente hablando, puesto que las vidas de los eldars son extremadamente más largas que las de los humanos, y le dio la instrucciones pertinentes.
-Partirás con una pequeña fuerza expedicionaria para reconocer el terreno y asegurarnos de recoger los necesario para la estabilidad del portal. No preveo grandes dificultades, pero las runas nos indican que otra fuerza eldar estará sobre el terreno. Debes asegurarte de hacerles entender que nuestra misión es vital para la supervivencia de nuestra raza, aunque esto implique el uso de la fuerza contra nuestros hermanos, si bien recurre a ella como último recurso.
-Entiendo Vidente, se hará como vos digáis. Espero que nuestros hermanos estén en sintonía con nosotros y tengan a bien permitirnos llevar a cabo nuestra misión sin interferencias negativas.- dijo el vidente Mensiah.
Acto seguido salió de la sala dispuesto a preparar su fuerza de exploración.
-Y yo también lo espero, pero algo me dice que no será tan fácil como supones.- murmuró el vidente Jossann sin darse cuenta que Mensiah ya había salido.


Lista de Ejercito a 500 puntos:
C.G.: Vidente en moto, lanza bruja y Visión de Futuro [118 puntos]
Linea 1: 3 motos [66 puntos]
Línea 2: 4 motos con 1 cañón shuriken [98 puntos]
Línea 3: 4 motos con 1 cañón shuriken [98 puntos]
Pesada 1: Bípode de combate con dos laser multitubo [60 puntos]
Pesada 2: Bípode de combate con dos laser multitubo [60 puntos]

Total puntos: 500   Total miniaturas: 14

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...