viernes, 12 de octubre de 2012

Un Bastión diferente


.

 Buenas a todos.

Como sabéis, desde el blog me gusta promocionar a aquellos internautas emprendedores y que nos dan unas soluciones distintas a las grandes empresas establecidas del sector de las miniaturas. Hoy quiero presentaros a otro compañero emprendedor del foro Warhammer Aquí: 2500kgm3.

     Este usuario nos presenta una torre de vigía gótica diseñada por el mismo desde cero. Y realmente es una delicia de escenografía. Todos los detalles ha sido cuidados al máximo, estructura, dimensiones, uniones entre piezas, etc…Sirve tanto para Fantasy como para 40k, e incluso para otros juegos.

 
 Como no necesitas pegar las paredes puedes situar tus miniaturas dentro, lo que te permite una jugabilidad superior a otras piezas del mismo estilo.

     Cada kit pero un poco más de 2 kilos, y consta de más de 75 piezas, si, si habéis leído bien, más de 75 piezas. Además lo puedes personalizar un poco, dependiendo si quieres una pieza con o sin ventanas.

     Os voy a dejar unas video para que él mismo os explique unas cuantas cosas.



     Si queréis más información sobre la torre, precios, forma de envío etc… no tenéis más que poneros en contacto con 2500kgm3 a través de los privados de mi@ o bien en la siguiente dirección de correo electrónico:

Orders2500kgm3 @ gmail.com (sin los espacios en blanco).

¿Qué os parece?.

Un saludo a todos.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...